Descubre por qué Jennifer López terminó con Ben Affleck | ACN
Connect with us

Espectáculos

Descubre por qué Jennifer López terminó con Ben Affleck

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck-acn
Foto cortesía
Compartir

Luego de pasada más de una década del infortunio amoroso entre la diva del bronx, Jennifer López, y el famoso actor, Ben Affleck, la cantante decide revelar las razones que la llevaron a cortar el vínculo afectivo con el intérprete de The Batman.

El romance que duró un par de años, desde 2002 hasta 2004, estuvo enmarcado en las páginas de los principales diarios, revistas y portales web dedicados al mundo del espectáculo. Triunfos, aciertos y desaciertos de la pareja fueron captados por los medios de comunicación.

Sin embargo, a juicio de la cantante de ascendencia puertoriqueña, su ruptura se originó por culpa de la prensa. Para López, todos los conflictos comenzaron luego de que se proyectara la película Gigli realizada en 2003, donde ambos fueron los protagonistas del filme. Esto debido a que los críticos cinematográficos la catalogaran como una de las peores películas de la historia del cine moderno.

Todas estas críticas y cuestionamientos le ocasionaron un impacto emocional a la cantante de «On The Floor» afectando no sólo su carrera profesional, sino también su relación amorosa con Affleck. «Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo», comentó la artista.

Ante esta situación, JLo tomó la decisión de ponerle punto y final a la relación que mantuvo con el actor. Confiesa que no fue fácil porque tuvo que soportar los juicios de todo el planeta tierra debido a lo mediático que fue su amorío.»Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo», expresó.

Desde entonces, cada quien emprendió caminos separados. JLo se casó con Marc Antony y tuvo dos hijos pero luego de más de 10 años el matrimonio llegó a su fin.

Por otra parte, Affleck estuvo casado hasta 2015 con Jennifer Garner, quienes tuvieron tres hijos.

Redacción @RosimarSanchezG

 

 

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído