Descubre por qué Jennifer López terminó con Ben Affleck | ACN
Connect with us

Espectáculos

Descubre por qué Jennifer López terminó con Ben Affleck

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck-acn
Foto cortesía
Compartir

Luego de pasada más de una década del infortunio amoroso entre la diva del bronx, Jennifer López, y el famoso actor, Ben Affleck, la cantante decide revelar las razones que la llevaron a cortar el vínculo afectivo con el intérprete de The Batman.

El romance que duró un par de años, desde 2002 hasta 2004, estuvo enmarcado en las páginas de los principales diarios, revistas y portales web dedicados al mundo del espectáculo. Triunfos, aciertos y desaciertos de la pareja fueron captados por los medios de comunicación.

Sin embargo, a juicio de la cantante de ascendencia puertoriqueña, su ruptura se originó por culpa de la prensa. Para López, todos los conflictos comenzaron luego de que se proyectara la película Gigli realizada en 2003, donde ambos fueron los protagonistas del filme. Esto debido a que los críticos cinematográficos la catalogaran como una de las peores películas de la historia del cine moderno.

Todas estas críticas y cuestionamientos le ocasionaron un impacto emocional a la cantante de «On The Floor» afectando no sólo su carrera profesional, sino también su relación amorosa con Affleck. «Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo», comentó la artista.

Ante esta situación, JLo tomó la decisión de ponerle punto y final a la relación que mantuvo con el actor. Confiesa que no fue fácil porque tuvo que soportar los juicios de todo el planeta tierra debido a lo mediático que fue su amorío.»Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo», expresó.

Desde entonces, cada quien emprendió caminos separados. JLo se casó con Marc Antony y tuvo dos hijos pero luego de más de 10 años el matrimonio llegó a su fin.

Por otra parte, Affleck estuvo casado hasta 2015 con Jennifer Garner, quienes tuvieron tres hijos.

Redacción @RosimarSanchezG

 

 

Espectáculos

¡Miss Venezuela 2020! Conoce a las 24 candidatas oficiales

Publicado

on

miss venezuela 2020- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La organización Miss Venezuela, anunció este viernes 28 de febrero los nombres y rostros de las 24 candidatas oficiales 2020; quienes conformar el selecto grupo de mujeres a optar por las tres coronas que se entregan en el certamen criollo.

Durante varios meses, las jóvenes debieron pasar por varias etapas en la previa al concurso de bellas; quienes presentaron una evaluación presencial integral con el comité de la belleza; con la intención de tomar la decisión final en la selección.

Entre las escogidas a participar en el Miss Venezuela 2020, hay muchas de las favoritas del público; aunque en varios comentarios lamentaron que la señorita Megan Beci Scarr no esté entre las participantes.

Se conoció, que dentro de una semana, las 24 candidatas oficiales; serán presentadas ante la prensa; día en que cada una llevará la banda del estado al que representan dentro del certamen.

Este anuncio se realizó a través de las redes sociales de la organización @MissVenezuela. Sin más que agregar, te presentamos a las 24 chicas que competirán el próximo jueves 21 de mayo en el Miss Venezuela 2020.

Con información: Gossip Vzla/Foto: Redes

Lee también: ¡Ya en Venezuela! Conoce la primera moneda de la fe “Dracma”

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído