Descubren un virus que cura cualquier tipo de cáncer
Connect with us

Tecnología

Descubren un virus que cura cualquier tipo de cáncer

Publicado

on

Tipo de cáncer - ACN
Compartir

Un nuevo virus basado en la viruela de la vaca demostró tener la capacidad de eliminar cualquier tipo de cáncer conocidos hasta el presente.

Los responsables de este descubrimiento pertenecen a la farmaceútica Imugene, liderados por Yuman Fong. El tratamiento se llama CF33. La vacuna es un virus de ADN bicatenario de la familia Poxviridae.

Después de que el profesor Fong realizó una serie de estudios y diseñó el virus, se comprobó que podía reducir toda clase de tumores en ratones. Por ello, viajó a Australia para planificar las pruebas en humanos, que estiman que comenzarán a principios del próximo año.

En los ensayos clínicos participarán pacientes con cáncer de mama triple negativo, melanoma, cáncer de pulmón, vejiga, cáncer gástrico e intestinal. De este modo, los investigadores podrían identificar dónde el tratamiento es más efectivo. El virus destruye cualquier tipo de cáncer.

Destruye cualquier tipo de cáncer

“Hubo evidencia de que los virus podían matar el cáncer desde principios de 1900, cuando las personas vacunadas contra la rabia veían su cáncer entrar en fase de remisión”, explicó Fong.  En décadas pasadas se utilizaron virus para el cáncer, pero fracasaron porque eran demasiado tóxicos.

Otros tratamientos solo pueden tratar tipos de cáncer en células específicas como la piel o el tejido hepático, informó el medio australiano news.

Lee también:Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Auto Europe Car Rental

Tecnología

¡965 kilómetros! Jeep lanzó una camioneta diesel especial para largas distancias

Publicado

on

Jeep lanzó una camioneta diesel especial para largas distancias
Foto: Jeep.
Compartir

Con el lanzamiento de la nueva camioneta con motor diesel, la empresa norteamericana fabricante de vehículos «Jeep«, quiere dejar una cosa muy en claro: La Gladiator puede recorrer un camino muy, pero muy largo.

Y es que el nuevo vehículo diesel de Jeep, originalmente era un diseño conceptual de camioneta tipo «pick-up» para recorrer enormes distancias. El «Gladiator Farout Concept», empezó como una camioneta personalizada, diseñada para aventuras de larga distancia por terrenos inhóspitos.

Construida como una «atracción especial» para el evento anual «Moab Easter Jeep Safari todoterreno» en Utah, mismo que se canceló este año debido a la pandemia de coronavirus, La Gladiator está equipada como una camioneta rústica con una carpa montada en el techo, con capacidad para cuatro personas.

 

¡965 kilómetros! Jeep lanzó una camioneta diesel especialmente diseñada para largas distancias. Foto: Jeep.

¡965 kilómetros! Jeep lanzó una camioneta diesel especialmente diseñada para largas distancias. Foto: Jeep.

 

Jeep lanzó su nueva camioneta diesel «Gladiator» larga distancia

La Gladiator, también cuenta con una cabina de carga cubierta posterior, equipada con una nevera y una pequeña cocina, una suspensión expandible a dos pulgadas extra; cauchos todoterreno de 37 pulgadas y un parachoques delantero de acero con un «winche» marca Warn de 5.500 kilos de potencia.

La camioneta está propulsada por un motor a gasoil de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros que se ofrece actualmente en el modelo «suburbano» del Jeep Wrangler 2020; que estará disponible en el Gladiator para la temporada de otoño.

Según Jeep, tendrá una clasificación EPA en carretera de unas 28 millas por galon, que es un 20% mejor que los motores de gasolina disponibles en el mercado. El excelente rendimiento, combinado con un tanque de 85 litros, significa que la Gladiator puede cubrir más de 965 kilómetros; literalmente mas allá de donde se termina el pavimento.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes



No dejes de leer: ¿Aliados comerciales? China le arrebató tres buques supertanqueros a Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído