Descubren un virus que cura cualquier tipo de cáncer
Connect with us

Tecnología

Descubren un virus que cura cualquier tipo de cáncer

Publicado

on

Tipo de cáncer - ACN
Compartir

Un nuevo virus basado en la viruela de la vaca demostró tener la capacidad de eliminar cualquier tipo de cáncer conocidos hasta el presente.

Los responsables de este descubrimiento pertenecen a la farmaceútica Imugene, liderados por Yuman Fong. El tratamiento se llama CF33. La vacuna es un virus de ADN bicatenario de la familia Poxviridae.

Después de que el profesor Fong realizó una serie de estudios y diseñó el virus, se comprobó que podía reducir toda clase de tumores en ratones. Por ello, viajó a Australia para planificar las pruebas en humanos, que estiman que comenzarán a principios del próximo año.

En los ensayos clínicos participarán pacientes con cáncer de mama triple negativo, melanoma, cáncer de pulmón, vejiga, cáncer gástrico e intestinal. De este modo, los investigadores podrían identificar dónde el tratamiento es más efectivo. El virus destruye cualquier tipo de cáncer.

Destruye cualquier tipo de cáncer

“Hubo evidencia de que los virus podían matar el cáncer desde principios de 1900, cuando las personas vacunadas contra la rabia veían su cáncer entrar en fase de remisión”, explicó Fong.  En décadas pasadas se utilizaron virus para el cáncer, pero fracasaron porque eran demasiado tóxicos.

Otros tratamientos solo pueden tratar tipos de cáncer en células específicas como la piel o el tejido hepático, informó el medio australiano news.

Lee también:Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Tecnología

Fulgor celebró 70º aniversario suministrando energía al sector automotriz

Publicado

on

Fulgor 70º aniversario
Compartir

Con actividades de actualización, capacitación, crecimiento profesional y de reconocimiento a sus trabajadores, Baterías Fulgor celebró su 70 aniversario en Venezuela.

En medio de un ambiente lleno de regocijo, Baterías Fulgor, la marca líder en distribución de almacenamiento de energía para el sector automotriz, festejó sus 70 años de trayectoria.

Durante este tiempo la compañía ha llegado a cada zona del territorio nacional a través de sus distribuidores.

En el acto, Doris de Garcés, miembro de la junta directiva distinguió la labor de los empleados que ponen gran empeño en sus funciones.

“Fulgor es sinónimo de innovación, poder y éxito, es una marca que ofrece soluciones, es líder en el mercado automotriz venezolano, y eso se lo debemos a nuestra gran familia que trabaja con tenacidad para alcanzar los objetivos, y hoy está aquí presente”, expresó.

Asimismo, De Garcés reconoció la labor de la compañía en el contexto de la pandemia al llevar alimentos e insumos médicos y materia prima convirtiéndose en “un aliado para nuestro sector salud”, indicó.

70 aniversario: Baterías Fulgor en un referente en almacenamiento de energía vehicular

El equipo de fuerza de venta pudo asistir a la conferencia sobre Neuroventas, ofrecida por el conferencista Rubén Canelón.

Mientras que los distribuidores participaron en el “Análisis del entorno económico y perspectivas por sectores”, dictado por el director de Datanálisis, sociólogo, José Antonio Gil Yepes.

En continuo crecimiento

Por su parte, Nicolás Castillo, gerente comercial de Baterías Fulgor, destacó el esfuerzo, la dedicación y la valentía de los trabajadores de la empresa.

Asimismo, se refirió al sentido de pertenencia o empoderamiento que tienen los trabajadores respecto a la empresa.

Finalmente, Castillo expresó que queda mucho por recorrer y eso “es una gran motivación adicional” para seguir innovando y desarrollando un mejor trabajo en la empresa que está dentro de los primeros lugares en el sector automotriz en el país.

El evento, donde se entregaron placas de incentivos y reconocimiento a la fuerza trabajadora, por su sobresaliente esfuerzo y desempeño, también contó con la participación de Raúl Arizpe, gerente general de Clarios, región andina, entre otros empresarios que han formado parte importante de la trayectoria de Baterías Fulgor durante estos 70 años.

Nota de prensa

No dejes de leer

Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.