Descubrieron una orgía bajo un puente al escuchar extraños gritos
Connect with us

Internacional

Descubrieron una orgía bajo un puente al escuchar extraños gritos y llamar a la policía

Publicado

on

Orgía bajo un puente en Argentina - ACN
Compartir

Un hecho desagradable tomó por sorpresa a una comunidad al descubrir una orgía bajo un puente luego de escuchar fuertes gritos.

En principio, los vecinos pensaron que se trataba de algún tipo de crimen, por lo que llamaron a la policía.

El suceso ocurrió en un barrio en Salta, al noroeste de Argentina, y luego de una lluvia de granizo.

Orgía bajo un puente en Argentina

El pasado miércoles 13 de octubre, vecinos de la zona alertaron a la comunidad sobre unos «fuertes ruidos» provenientes de un canal de desagüe. Al acercarse al lugar, para su sorpresa, encontraron a tres jóvenes en una orgía bajo un puente a plena luz del día.

Como reseñó RCN, los tres jóvenes se refugiaron bajo el puente para protegerse de la fuerte lluvia de granizo que cayó en la ciudad. Una vez allí, se entregaron a la pasión y protagonizaron una orgía que fue presenciada por la comunidad.

Uno de los testigos ofreció su testimonio sobre la desagradable escena, muy molesto porque había niños presentes. «Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», expresó. Adicionalmente explicó que debido a las inundaciones en las calles por las lluvias, varios conductores se detuvieron en las cercanías para esperar que cesara la lluvia.

Luego del llamado, la policía llegó al lugar para poner fin al frenesí sexual de los amantes bajo el puente. Los oficiales sorprendieron a los jóvenes en el acto, y sorprendentemente estos respondieron que no estaban haciendo nada malo. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes fueron multados o detenidos.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Khan: CPI no está en negocio de un cambio de Gobierno en Venezuela

Publicado

on

CPI no está en negocio de un cambio de Gobierno en Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, anunció este lunes 6 de diciembre; que su investigación en Venezuela por supuestos crímenes de lesa humanidad “no está en el negocio de un cambio de gobierno”.

 

La Fiscalía de la CPI “solamente trata de abordar la impunidad e investigar de forma independiente”; añadió Khan durante la Asamblea de Estados Partes de la CPI, que se celebra anualmente y arrancó este lunes en La Haya.

La investigación del tribunal con sede en La Haya abordan supuestos abusos de las fuerzas de seguridad venezolanas; contra miembros de la oposición en manifestaciones y en cárceles desde abril de 2017.

Khan anunció la apertura de la investigación de la CPI en una visita oficial a Caracas, el pasado 3 de noviembre; cuando se reunió con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y dio a conocer en paralelo la firma de un memorándum de entendimiento con el Gobierno.

“Sobre la base de la complementariedad, espero un diálogo constructivo y sostenido con Venezuela para abordar la impunidad en los procesos nacionales”, sostuvo Khan en la Asamblea de Estados Partes.

Khan “CPI es una corte de último recurso”

 

Khan aseguró que la CPI es una corte de último recurso, es decir; no intervendría si la Justicia venezolana demuestra que las indagaciones sobre los presuntos crímenes cometidos por sus fuerzas de seguridad son fehacientes.

 

Respecto a las posibles consecuencias de la investigación abierta, el fiscal advirtió de que “no hay objetivos predeterminados; no puede haberlos” y “tampoco resultados preconcebidos”.

 

“El trabajo de mi oficina es seguir la evidencia, ver cuál es la realidad; ver si se han cometido crímenes bajo el Estatuto de Roma (la carta fundacional de la CPI). Y si se han cometido crímenes, ver si las pruebas revelan quién es el responsable”, añadió Khan.

 

Asimismo, mostró su deseo de volver a Caracas el próximo año para “promover la interacción” con las autoridades venezolanas.

 

Con información: ACN/EFE/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/detencion-jueza-juramento-alcaldesa-guarico/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.