Desde Valencia Henri Falcón advierte al CNE: "No permitiremos tramposerías" - ACN
Connect with us

Carabobo

Desde Valencia Henri Falcón advierte al CNE: «No permitiremos tramposerías»

Publicado

on

Henri Falcón
Compartir
  • 10
    Compartidos

«No permitiremos tramposerías», advirtió desde Valencia, el candidato presidencial Henri Falcón,  a los rectores del CNE.

El candidato presidencial recibió el apoyo del movimiento estudiantil universitario carabobeño.

“Este compromiso con ustedes, es el compromiso con el país”, refirió Falcón al numeroso grupo de jóvenes; en el acto realizado en el Hotel Hesperia de Valencia.

“Estamos decididos a gobernar», reiteró.

«Ayer decíamos en oriente: ´Queridos hermanos de la Fuerza Armada Nacional en ustedes también descansa la responsabilidad de respetar la voz del pueblo´”, enfatizó en tono categórico.

«No nos vamos a dejar trampear»

“No nos vamos a dejar trampear señores rectores del Consejo Nacional Electoral», advirtió.

«Señora Tibisay Lucena desde aquí,  desde esta tierra de Carabobo; tierra de gloria y de patria, les digo: no vamos a permitir tramposerías, ventajismos y que se lleve adelante un proceso de trasgresión de la norma, de la Constitución y de la Ley, y se desconozca la voluntad popular”.

“No lo vamos a permitir. Se los estoy diciendo de una vez».

«No nos las vamos a calar, de tal manera que cojan el paso; porque si no la lucha política se transforma señores del Consejo Nacional Electoral, el Gobierno y queridos hermanos de nuestra Fuerza Armada Nacional”.

Decididos a cambiar a Venezuela

“Estamos aquí decididos a cambiar a Venezuela».

«No hay otra. Señores de los diferentes partidos políticos todavía hay tiempo para reflexionar y rectificar».

«Den la cara al país. Hay mucha gente que antes salía todos los días en los medios, ahora no dicen ni pío».

Se le consultó sobre a qué se refería cuando dijo que la lucha política se puede transformar.

En respuesta advirtió que “los escenarios son los escenarios y las estrategias son las estrategias”.

“Las estrategias no se adelantan. Se adelanta parte de la táctica;  más no se da a conocer la estrategia en su totalidad».

«Lo que sí pueden tener la seguridad es que estamos resteados y vamos a asumir el Gobierno”, advirtió.

Agradeció apoyo de jóvenes universitarios

Agradeció el apoyo de los jóvenes universitarios.

“Aquí no se trata de cualquier elección, no se trata siquiera de la figura de un hombre; se trata del destino de la nación».

«De la decisión más importante del momento más crítico que haya vivido Venezuela en su historia republicana”, dijo el candidato presidencial.

“Es la crisis más aguda que conozca cualquier país latinoamericano en toda su historia. No es cualquier cosa», dijo.

«De allí que la voz de la juventud es la voz del ejemplo que debemos seguir. No es hora de callar, ni de esconderse, ni de la inercia».

Advirtió que éstas pudieran ser las últimas elecciones democráticas en Venezuela, cuyo mensaje transmitió a aquellos que considera “convocan a la nada”.

“Cuando digo a la nada, son aquellos que sostienen la tesis del abstencionismo; en este momento de la historia que brinda una oportunidad espectacular, para echar de allí a la dictadura que le robó el futuro a todos ustedes».

«Y que echó de nuestro país a millones de jóvenes, quienes han decidido explorar en otras latitudes las oportunidades que no les brinda esta patria”.

No es el momento del cálculo en el Twitter

Llamó la atención señalando que éste es el momento de la conciencia y no de los miedos, ni del cálculo en el Twitter.

“Tenemos un Presidente que traicionó  a su propia base militante y al chavismo que no lo quiere».

«Un Presidente que tiene 82% de rechazo”.

Sostuvo que todos los estudios de opinión recogen que entre el 60% y 65% de los ciudadanos dicen que quieren votar y expresarse en democracia.

Jóvenes llaman a votar

José Gregorio Briceño, estudiante de la Universidad de Carabobo, quien fue el vocero, precisó que son tiempos difíciles en los que la oscuridad, la desesperanza y la desidia se han apropiado del Poder Ejecutivo.

«El movimiento estudiantil de Venezuela llama a todos los venezolanos de bien».

«Que no se queden en sus casas, ni se dejen arrebatar sus sueños, ni robar la esperanza;  y salgan en defensa de la libertad y la democracia.

“Tengan presente que es nuestra última oportunidad para salir del caos, la desesperanza y rescatar el futuro de nuestros hijos».

Falcón anunció que cierra su campaña el jueves con un acto de masas en Barquisimeto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Colectivos motorizados y encapuchados arremeten contra marcha en Mérida

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Transportistas de Carabobo rechazan cobro automatizado del pasaje

Publicado

on

Por

Transportistas de Carabobo pago automatizado del pasaje
Compartir
  • 1
    Compartir

Transportistas de Carabobo rechazan cobro automatizado del pasaje. El Sindicato Único de Transporte en Carabobo calificó como “inviable” el pago automatizado del pasaje.

La posición fue dada a conocer luego de que la administración de Nicolás Maduro anunció el pasado 12 de enero, que están trabajando en un nuevo mecanismo de cobro digital a través de VeTicket y VePOS. Sin embargo, el primer mandatario se abstuvo de ofrecer mayores detalles del procedimiento.

La secretaria de finanzas del sindicato en Carabobo, Marleni Campos, indicó que los transportistas tendrían que pagar cerca de 400 dólares por la compra del equipo digital. Además, destinarían alrededor de 8% de los ingresos a los operadores del sistema y la banca.

«Somos los más golpeados en la cadena de comercio. Nosotros no cobramos en dólares como lo hacen los demás, sino en bolívares. Todavía no sabemos si cada unidad tendrá que implementar la maquinita o si será por líneas. Desconocemos cuál es el modelo a seguir; pero desde ya le decimos no a la maquinita, al pasaje virtual”, sostuvo Campos.

A juicio de la vocera sindical, la instalación de los puntos de venta no traerá beneficio alguno al sector.

Cree que en realidad no se va a usar, “porque no dio resultado cuando se intentó implementar con el pasaje estudiantil”. “En estos momentos mucho menos, ya que la situación económica del país está más crítica”, consideró.

Asimismo, manifestó que los transportistas cada vez perciben menos ingresos. Y esto ocurre porque tienen que hacer recorridos más cortos para ahorrar la gasolina y gasoil.

Lamentó que los transportistas tengan que pernoctar en la única estación de servicio habilitada en las inmediaciones del Big Low Center –Valencia-, para equipar el tanque de combustible solo una vez a la semana o cada quince días.

Fuente: Punto de Corte

No dejes de leer: Transporte público colapsará si no anuncian ajuste del pasaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.