Desde Valencia Henri Falcón advierte al CNE: "No permitiremos tramposerías" - ACN
Connect with us

Carabobo

Desde Valencia Henri Falcón advierte al CNE: «No permitiremos tramposerías»

Publicado

on

Henri Falcón
Compartir

«No permitiremos tramposerías», advirtió desde Valencia, el candidato presidencial Henri Falcón,  a los rectores del CNE.

El candidato presidencial recibió el apoyo del movimiento estudiantil universitario carabobeño.

“Este compromiso con ustedes, es el compromiso con el país”, refirió Falcón al numeroso grupo de jóvenes; en el acto realizado en el Hotel Hesperia de Valencia.

“Estamos decididos a gobernar», reiteró.

«Ayer decíamos en oriente: ´Queridos hermanos de la Fuerza Armada Nacional en ustedes también descansa la responsabilidad de respetar la voz del pueblo´”, enfatizó en tono categórico.

«No nos vamos a dejar trampear»

“No nos vamos a dejar trampear señores rectores del Consejo Nacional Electoral», advirtió.

«Señora Tibisay Lucena desde aquí,  desde esta tierra de Carabobo; tierra de gloria y de patria, les digo: no vamos a permitir tramposerías, ventajismos y que se lleve adelante un proceso de trasgresión de la norma, de la Constitución y de la Ley, y se desconozca la voluntad popular”.

“No lo vamos a permitir. Se los estoy diciendo de una vez».

«No nos las vamos a calar, de tal manera que cojan el paso; porque si no la lucha política se transforma señores del Consejo Nacional Electoral, el Gobierno y queridos hermanos de nuestra Fuerza Armada Nacional”.

Decididos a cambiar a Venezuela

“Estamos aquí decididos a cambiar a Venezuela».

«No hay otra. Señores de los diferentes partidos políticos todavía hay tiempo para reflexionar y rectificar».

«Den la cara al país. Hay mucha gente que antes salía todos los días en los medios, ahora no dicen ni pío».

Se le consultó sobre a qué se refería cuando dijo que la lucha política se puede transformar.

En respuesta advirtió que “los escenarios son los escenarios y las estrategias son las estrategias”.

“Las estrategias no se adelantan. Se adelanta parte de la táctica;  más no se da a conocer la estrategia en su totalidad».

«Lo que sí pueden tener la seguridad es que estamos resteados y vamos a asumir el Gobierno”, advirtió.

Agradeció apoyo de jóvenes universitarios

Agradeció el apoyo de los jóvenes universitarios.

“Aquí no se trata de cualquier elección, no se trata siquiera de la figura de un hombre; se trata del destino de la nación».

«De la decisión más importante del momento más crítico que haya vivido Venezuela en su historia republicana”, dijo el candidato presidencial.

“Es la crisis más aguda que conozca cualquier país latinoamericano en toda su historia. No es cualquier cosa», dijo.

«De allí que la voz de la juventud es la voz del ejemplo que debemos seguir. No es hora de callar, ni de esconderse, ni de la inercia».

Advirtió que éstas pudieran ser las últimas elecciones democráticas en Venezuela, cuyo mensaje transmitió a aquellos que considera “convocan a la nada”.

“Cuando digo a la nada, son aquellos que sostienen la tesis del abstencionismo; en este momento de la historia que brinda una oportunidad espectacular, para echar de allí a la dictadura que le robó el futuro a todos ustedes».

«Y que echó de nuestro país a millones de jóvenes, quienes han decidido explorar en otras latitudes las oportunidades que no les brinda esta patria”.

No es el momento del cálculo en el Twitter

Llamó la atención señalando que éste es el momento de la conciencia y no de los miedos, ni del cálculo en el Twitter.

“Tenemos un Presidente que traicionó  a su propia base militante y al chavismo que no lo quiere».

«Un Presidente que tiene 82% de rechazo”.

Sostuvo que todos los estudios de opinión recogen que entre el 60% y 65% de los ciudadanos dicen que quieren votar y expresarse en democracia.

Jóvenes llaman a votar

José Gregorio Briceño, estudiante de la Universidad de Carabobo, quien fue el vocero, precisó que son tiempos difíciles en los que la oscuridad, la desesperanza y la desidia se han apropiado del Poder Ejecutivo.

«El movimiento estudiantil de Venezuela llama a todos los venezolanos de bien».

«Que no se queden en sus casas, ni se dejen arrebatar sus sueños, ni robar la esperanza;  y salgan en defensa de la libertad y la democracia.

“Tengan presente que es nuestra última oportunidad para salir del caos, la desesperanza y rescatar el futuro de nuestros hijos».

Falcón anunció que cierra su campaña el jueves con un acto de masas en Barquisimeto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Colectivos motorizados y encapuchados arremeten contra marcha en Mérida

Carabobo

Supervisan trabajos de iluminación y poda en la avenida Uslar de Valencia

Publicado

on

Iluminación poda avenida Uslar- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Como parte de las labores que desarrolla mediante el «Plan Búho», la noche de este lunes el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó los trabajos de iluminación y poda en la avenida Uslar.

Asimismo, el mandatario local, informó que en esta importante arteria vial de la ciudad se están instalando más de 100 lámparas LED; con las cuales se iluminarán aproximadamente dos kilómetros.

Precisó, que «desde la avenida Uslar de la parroquia San Blas, trabajando de forma articulada, como un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava; rehabilitando la iluminación de esta importante avenida de nuestra ciudad, instalando 105 lámparas LED…»

Agregó en ese sentido, que «en un recorrido de dos kilómetros, y realizando labores de poda, acompañado de las organizaciones populares; de jefes de UBCH, jefes de comunidad, consejos comunales y las comunas estamos activos en la parroquia San Blas».

Aunado a lo antes mencionado, comentó que se realizó reparación y pintura de postes, instalación de los brazos para las lámparas y cajas de control; rehabilitación de los circuitos eléctricos, recuperación de las fotoceldas, cableado, retensado de líneas, poda y tala.

Iluminación poda avenida Uslar- acn

Alcalde de Valencia.

Iluminación y poda en la avenida Uslar

De igual manera, el Alcalde de Valencia, aseguró que a través del «Plan Búho, seguirán atendiendo los servicios públicos de forma progresiva en todas las comunidades del municipio; con el propósito de dar respuestas oportunas a la población.

De hecho, algunos vecinos expresaron su agradecimiento, entre ellos, Joaquín Reyes, vecino del sector La Michelena.

«Teníamos más de 30 años sin iluminación en estas calles, supuestamente no había electricidad, gracias al alcalde Fuenmayor y al gobernador Lacava por esta labor que están haciendo en La Michelena», aseguró.

También, Miriam Pérez, habitante de la calle 89 de La Michelena señaló que «Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo el Alcalde y el Gobernador, con el alumbrado público, estamos agradecidos porque están trabajando como debe ser».

Con información: ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Cortesía/Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Juramentado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.