Espectáculos
Valencia vivirá el primer desfile de moda talla plus size

Este 13 de septiembre Valencia vivirá el primer desfile de moda talla plus size en el marco de la inclusión, aceptación y valor femenino.
Será una noche en la que la actitud será el valor importante en cada uno de los asistentes.
Una nueva tendencia de desfile de moda será presentado de la mano de grandes diseñadores de la ciudad.
Israel González, Mónica Hirigoyen y Vantaux Swimwear By Yaznel Alsina.
El evento tendrá como pauta ofrecer a los asistentes una tarde de glamour, además el control de bioseguridad será el principal elemento para los asistentes de la mano de Droguería Medi-ViP.
Por su parte, Capricho Valencia, con un concepto gastronómico realmente original, ideal para celebrar tus momentos, elegante y con una atención de primera, engalana la belleza valenciana, será la sede de este desfile.
Fabulous Plus Runway nace desde la visión de convertir los desfiles de moda en propuestas reales y frescas, y que los estereotipos de belleza no sigan afectando tantas chicas en nuestra sociedad.
Asimismo, el aforo de asistentes será reducido, y una cantidad límite en entradas para controlar y evitar aglomeraciones.
El desfile talla plus size contará con la animación de la locutora Karina Torrealba, quien será encargada de llevar cada detalle de este interesante desfile.
Nota de prensa
No dejes de leer
Fotógrafo Alejandro Sayegh inaugura exposición “La Danse”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian (+Fotos)

Después de su espectacular aparición en la pasada Gala MET, ahora Rosalía posa en ropa interior y se convierte en la imagen de una de las líneas de ropa interior de SKIMS, de la marca Kardashian.
Vale mencionar, que la exitosa marca creada por la socialité y empresaria Kim Kardashian presentó esta primera colaboración global de ambas; que seguramente va a ser todo un éxito mundial.
Es así, que la revolucionaria marca SKIMS ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para la Cotton Collection de SKIMS; acompañada de la estrella mundial y ganadora de Grammys, Rosalía.
Con ella, su primera colaboración con una marca de moda, por lo que es oficialmente la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian.
“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», afirmó Kim Kardashian, fundadora de SKIMS.
Por su parte, Rosalía expresó que “Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita».

Foto: Cortesía
Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian
Vale mencionar, que la nueva campaña incluye un ad-spot de 15 segundos dirigido y filmado por la gran artista y fotógrafa, Donna Trope.
En el caso de la distribución estratégica de la nueva campaña, se basa en expandir tanto en plataformas tradicionales y redes sociales.
Esto se debe, a que SKIMS quiere concentrarse en ofrecer nuevos estilos a nuevos públicos alrededor del mundo.
Respecto a las prendas que lleva Rosalía, quien posa en ropa interior para las Kardashian, en la nueva campaña lleva puesto la colección más exitosa de SKIMS llamada: Cotton Collection o colección de algodón.
«Ella lleva una combinación de ropa interior y ropa de estar por casa hecha de un algodón acanalado. Es un tejido suave y cómodo para llevar en el día a día. Mientras que los otros modelos están hechos de un tejido de jersey de algodón lo cual ofrece un soporte y una suavidad que un algodón clásico no puede ofrecer», se lee en parte de la descripción.

Foto: Cortesía
Es de mencionar, que actualmente, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas de 5 estrellas; por ello, SKIMS sigue a crear una fuerte presencia dentro del mercado “loungewear” tras el lanzamiento de la empresa en 2019.
El plus de ésta colección, es que por primera vez, además, toda la promoción será bilingüe: en español e inglés.

Foto: Cortesía
Con información: ACN/Agencias/Fotos: Cortesía
Lee también: Erika de la Vega: no soy ni seré comunista
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos24 horas ago
Un fallecido deja inundaciones en el estado Zulia
-
Espectáculos17 horas ago
Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se dieron el sí (+ vídeo)
-
Nacional22 horas ago
Venezuela cierra semana con más de 40 casos y un fallecido
-
Sucesos24 horas ago
Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años