Deshawn Stephens nuevo importado de Trotamundos ante Toros
Connect with us

Deportes

Deshawn Stephens nuevo importado de Trotamundos que regresa al «ruedo» ante Toros

Publicado

on

Deshawn Stephens
Deshawn Stephens viene de jugar en la segunda división italiana con el Cagliari Academy.
Compartir
  • 4
    Shares

Deshawn Stephens es el nuevo importado saldrá este jueves al ruedo de Toros de Aragua que recibe a Trotamundos de Carabobo en la continuación; de la Liga Profesional de Baloncesto.

El estadounidense Deshawn Stephens  se estrenará con al Expreso Azul luego de aterrizar en tierras venezolanas este; miércoles y de una vez se puso a la orden del entrenador zuliano Jorge Arrieta, informó prensa del equipo carabobeño.

Será su primera participación de Deshawn Stephens, quien viene de jugar en  la liga italiana y ya estiró en el; Forum de Valencia de cara a este compromiso ante único club que le ha derrotado a los industriales en la; temporada regular, precisamente en el “ruedo” donde se verán este jueves , el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

El nuevo importado, Deshawn Stephens es un puesto cinco de 2,03 metros de estatura y trae número respetables de 16.1 puntos, 8,5; rebotes y 1,4 asistencias con el Cagliari Academy, de la campaña 2017-18 en la segunda división del país de la bota.

Oriundo de Los Ángeles, de 29 años de edad, también pasó por Turquía, Francia, Japón, entre otras ligas. Stephens tomará; el puesto de Jerai Grant y según Federico Rojas, gerente deportivo del equipo, el nuevo importado incluso tiene las; mismas características. Viene de jugar en la misma liga que él. Quizás la diferencia pasa porque, puede poner un poco; la bola más en el piso, tiene más control y además puede encestar el tiro exterior” resaltó.

Deshawn Stephens ante los astados

Con traje de luces blancas y azul, como es el uniforme de visitante del Expreso, Deshawn Stephens saldrá al tabloncillo junto; a sus nuevos compañeros, que incluye al también al piloto estadounidense Terrell Stoglin, quien ha sido un gran aporte ofensivo; además de la buena labor de los criollos.

Trotamundos es segundo en la División Occidental con 7-1, mientras que su rival es cuarto (3-7) y viene de ser; barrido en par de encuentros por Cocodrilos de Caracas, que ahora es tercero (3-6) y último Gaiteros del Zulia (0-6); todos comandados por Guaros de Lara (8-0).

Arrieta: “Será una serie dura”

“Pienso que va hacer una serie dura, Toros ha mejorado mucho también y creo que será unos buenos juegos de; cara a los que nos viene a futuro, con una gran química de equipo, estamos jugando un mejor baloncesto de; cuando comenzamos y esperemos que sigamos creciendo” manifestó Arrieta.

Este será el tercero de cuatro juegos, éste último se celebrará el viernes en el Forum de Valencia.

Mejor de la Semana fue un “astado”

Casualmente, el Jugador de la Semana fue el jugador de Toros de Aragua Dane Johson, quien promedió 13 cartones y; 11,7 tableros por juego, lo que indica el duelo en pintura y buen examen para Stephens en su debut en el baloncesto criollo.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela recuperó el tercer peldaño de los XI Juegos Sudamericanos

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído