Designación de Freddy Ñáñez como presidente de VTV ya se encuentra en Gaceta | ACN
Connect with us

Nacional

Designación de Freddy Ñáñez como presidente de VTV ya se encuentra en Gaceta

Publicado

on

Compartir

En Gaceta Oficial extraordinaria número 6.339, de fecha 10 de noviembre se encuentra publicada la designación de Freddy Ñáñez como presidente del canal del Estado C.A Venezolana de Televisión.

En el texto se reseña que la juramentación de Ñáñez estará a cargo del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

No dejes de leer: Critican a “Kico” Bautista por lanzarse para la alcaldía de Baruta

Núñez era el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), institución que ha organizado el Festival Suena Caracas, Festival de Teatro de Caracas y el Festival Internacional de Cine de Caracas.

El funcionario h sido galardonado con el Premio Nacional Certamen Mayor de las Artes y las Letras (2004) por Fuego donde dice paraíso, la Bienal Juan Beroes (2005) por Bajo palabra y la Bienal Ramos Sucre (2009) por Postal de sequía.

No dejes de leer: Corpoelec ejecuta el lunes mantenimiento eléctrico en Valencia

El nuevo presidente de VTV, sustituirá a Ernesto Villegas, quien se desempeña como ministro del Poder Popular para la Cultura.

Nacional

Ministro Jorge Rodriguez censura al Canal 8

Publicado

on

Compartir

El periodista Walter Martínez, conductor del programa de Venezolana de Televisión, “Dossier” denuncia censura por parte del ministro Jorge Rodríguez. O lo que es lo mismo, pero en criollo, «cuando pilón se mueve, así estará concha de ajo».

El jueves 8 de agosto el jefe de contenidos del canal ordenó a un entrevistado del periodista salir del canal

El periodista Walter Martínez suspendió la emisión este jueves de su programa Dossier, que se transmite todas las noches por Venezolana de Televisión.

Martínez afirmó que el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, le comunicó que, por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, el invitado que tenía pautado entrevistar no podía salir al aire.

Se trataba de Luis Reyes, presidente del partido ORA, que forma parte del Polo Patriótico.

Jorge Rodríguez: Falla eléctrica es producto de ataque electromagnético

Jorge Rodríguez censura a Walter Martínez

El periodista escribió en Twitter que, el pasado jueves 8 de agosto, el jefe de contenidos del canal envió a una empleada al estudio. La dama le indicó a Luis Reyes que debía salir de la planta.

“Lo hizo casi a empujones”, afirmó Martínez, e indicó que al invitado le dijeron que la decisión era una orden emitida por el Ministerio para la Comunicación e Información.

Freddy Ñáñez no atendió el llamado de Martínez y Jorge Rodríguez le dijo a Reyes que la orden de censurarlo no era de su parte.

“Ya que el presidente de VTV no me quiso responder mis llamados, sugerí al censurado que conversara con Jorge Rodríguez. Este le aseguró que él jamás haría eso”, contó el comunicador.

ACN/Walter Martínez/Foto: Twitter @vtvcanal8/EN

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído