Realizaron jornada de desinfección en el Aeropuerto Arturo Michelena
Connect with us

Carabobo

Realizaron jornada de desinfección en el Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

on

desinfección Aeropuerto Arturo Michelena
Compartir

Con el objetivo de reforzar las acciones para la contención del Covid-19 en la entidad, se llevó a cabo este lunes una jornada intensiva de desinfección en las áreas del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia.

Esta jornada de desinfección cumple el objetivo de brindar a los trabajadores y usuarios del terminal aéreo instalaciones 100 % seguras.

Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, informó que; en coordinación con el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Edo Carabobo  al mando del Tcnel. (GNB) Lino A. Pérez, su vicepresidente Jacobo Vidarte, se llevó a cabo esta jornada.

“Con el propósito de implementar los protocolos de seguridad y prevención para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra entidad”, aseguró París.



Aprovechó para invitar a cumplir con conciencia la cuarentena social y colectiva; “tomando en cuenta todos las recomendaciones que se nos han dado para impedir la propagación del virus, pero sobre todo permaneciendo en sus casas”.

Por su parte, Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado aseguró que las autoridades realizaron un plan estratégico de atención a diferentes lugares, iniciando con alta prioridad a centros hospitalarios, puertos, aeropuertos y terminales terrestres.

“Realizamos la desinfección en todas la áreas del terminal aéreo, tanto nacional como internacional; en las zonas de carga, todas la áreas internas así como en las instalaciones de los Bomberos Aeronáuticos”, recalcó Vidarte.

Enfatizó que esta jornada culminó en horas del mediodía con todo éxito, utilizando para ello un equipo de especialistas con los trajes e implementos de bioseguridad adecuados.

“Continuaremos en otras áreas, ya lo hicimos en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”; igualmente en el Mercado Periférico de La Isabelica, en el mercado de La Florida, vía Tocuyito y vamos a continuar con centros hospitalarios”.

No dejes de leer: Expertos franceses anuncian exitoso tratamiento de COVID-19 con medicamentos existentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Publicado

on

18 viviendas inundadas en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 18 viviendas resultaron inundadas por las fuertes lluvias registradas en el municipio Guacara, la noche de este domingo 25 de septiembre.

Entre las zonas afectadas se encuentran las calles 2 y 3 de la comunidad Libertad 1, en Guacara; donde tres casas se inundaron dejando pérdidas de enseres, según un reporte del diario El Carabobeño.

Así mismo, en esta misma comunidad se registró desbordamiento de aguas servidas.

Mientras que en las calles Rosales, Acacias y Héctor Espinoza de la comunidad Nueva Guacara; al menos nueve residencias se inundaron con pérdida de en enseres. En la calle Mario Briceño, a pocos metros del club Paveca, las rejas de tres casas estaban pegando corriente y el agua se desbordab por las pocetas.

Inundadas 18 viviendas en Guacara

Vale mencionar que en la comunidad Macario Escorcha de Guacara; seis viviendas se inundaron, específicamente en las calles 1 de mayo, San Rafael, Turmero, Tucupido y Lazo Martín.

Por su parte, en el cruce de esta última calle con la San Mateo un poste estaba pegando corriente, indicaron los vecinos.

Vale mencionar que en otras zonas de la entidad carabobeña donde se registraron fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas; fue en Lomas del Este y la parroquia El Socorro de Valencia.

con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rafael Lacava anuncia que multará conductores infractores, “no quiero comiquitas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.