Realizaron jornada de desinfección en el Aeropuerto Arturo Michelena
Connect with us

Carabobo

Realizaron jornada de desinfección en el Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

on

desinfección Aeropuerto Arturo Michelena
Compartir

Con el objetivo de reforzar las acciones para la contención del Covid-19 en la entidad, se llevó a cabo este lunes una jornada intensiva de desinfección en las áreas del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia.

Esta jornada de desinfección cumple el objetivo de brindar a los trabajadores y usuarios del terminal aéreo instalaciones 100 % seguras.

Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, informó que; en coordinación con el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Edo Carabobo  al mando del Tcnel. (GNB) Lino A. Pérez, su vicepresidente Jacobo Vidarte, se llevó a cabo esta jornada.

“Con el propósito de implementar los protocolos de seguridad y prevención para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra entidad”, aseguró París.



Aprovechó para invitar a cumplir con conciencia la cuarentena social y colectiva; “tomando en cuenta todos las recomendaciones que se nos han dado para impedir la propagación del virus, pero sobre todo permaneciendo en sus casas”.

Por su parte, Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado aseguró que las autoridades realizaron un plan estratégico de atención a diferentes lugares, iniciando con alta prioridad a centros hospitalarios, puertos, aeropuertos y terminales terrestres.

“Realizamos la desinfección en todas la áreas del terminal aéreo, tanto nacional como internacional; en las zonas de carga, todas la áreas internas así como en las instalaciones de los Bomberos Aeronáuticos”, recalcó Vidarte.

Enfatizó que esta jornada culminó en horas del mediodía con todo éxito, utilizando para ello un equipo de especialistas con los trajes e implementos de bioseguridad adecuados.

“Continuaremos en otras áreas, ya lo hicimos en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”; igualmente en el Mercado Periférico de La Isabelica, en el mercado de La Florida, vía Tocuyito y vamos a continuar con centros hospitalarios”.

No dejes de leer: Expertos franceses anuncian exitoso tratamiento de COVID-19 con medicamentos existentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Publicado

on

Alcaldía de San Diego iluminación
Compartir

La alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación por lo que desde diciembre se han adelantando trabajos de sustitución de luminarias.

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, aseguró que la empresa Corpoelec no asume su competencia establecida en la ley con respecto al alumbrado público.

«Nos vimos en la obligación de establecer un plan de iluminación el cuál ha abarcado 100% de la avenida Don Julio Centeno y otros grandes urbanismos del municipio”.

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Mencionó que el plan se ejecuta en diversas zonas del municipio, el cual consiste en sustituir las lámparas viejas, por unas modernas tipo led multivoltaje.

Esto con la finalidad de evitar que se quemen por la variedad de tensión tan latente en el país.

Hasta ahora se han sustituido luminarias en la avenida Don Julio Centeno, Campo Solo, La Esmeralda, Altos de Paraíso, avenida Valencia.

Así como en la avenida principal de Los Jarales, Yumas, Gaviotas y Valle Verde, no obstante, en la planificación municipal de iluminación entrarán todos los urbanismos.

Alcaldía de San Diego iluminación

Asimismo, indicó que disponen de seis cuadrillas de sustitución de luminarias para atender las fallas y continuar las labores en la entrada del pueblo de San Diego, Boulevard Margarita Centeno, Bosqueserino, Monteserino.

Finalmente, León Jurado agradeció la responsabilidad de los contribuyentes del municipio.

Debido a que los impuestos ayudan a invertir los recursos en los servicios públicos del municipio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.