Desmantelada banda «los pedófilos» en Falcón - Agenciacn
Connect with us

Sucesos

Desmantelada banda «los pedófilos» en Falcón

Publicado

on

Desmantelada banda los pedófilos
Compartir

El 13 de octubre en el sector Bicentenario de Punto Fijo, estado Falcón se realizó un procedimiento por efectivos de Policarirubana donde resultaron aprehendidas dos personas.

Quedó desmantelada la banda «los pedófilos»

Los detenidos en el procedimiento uno de sexo masculino y otra de sexo femenino. Se colectaron dos teléfonos celulares, y se logró extraer varios videos sexuales de niños con adultos, además se incautaron dos computadoras de mesa funcionales previstas de cámaras webcam, observando en la pantalla una página de nombre “Chaturbate” en la cual se comercializaban videos ilegalmente de niños, niñas y adolescentes con personas adultas teniendo relaciones sexuales.

La información resultó obtenida por un patriota cooperante quien informó de las actividades ilícitas que realizaban estos ciudadanos, identificados como Susana Perozo de 23 años y Diego Requena de 29 años.

En el procedimiento los funcionarios actuantes también incautaron un vehículo Fiat Modelo Siena el cual se pasó junto a las demás evidencias a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Asimismo la comisión actuante anda tras la pista de otros integrantes de esta peligrosa banda para desarticularla y así evitar le siga haciendo tanto daño a la sociedad, sobre todo a todos los niños, niñas y adolescentes.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Detienen a miembros de una banda dedicada a la trata de personas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Publicado

on

Incautan 1.212 kilos de droga
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades venezolanas incautaron 1.212 kilos de drogas, entre marihuana y cocaína; el pasado domingo 5 de diciembre en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Mediante una nota de prensa publicada por el canal Venezolana de Televisión, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas; explicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 2.158 panelas de marihuana con un peso de 1.101 kilos y otras 100 de cocaína con peso de 111 kilos.

En ese sentido, detalló que la droga incautada se encontraba dentro de un camión, que se inspeccionó en un punto de control en El Naipe; municipio Libertador.

Asimismo, el  superintendente precisó que el procedimiento fue ejecutado por los efectivos adscritos a la Uria No. 41 y el CZGNB No. 41; quienes incautaron la droga oculta en dos compartimentos secretos del vehículo de carga pesada.

señaló que ese punto de control está dispuesto para hacer revisión de todo lo que proviene desde Colombia; a través de los estados andinos del país.

“Estamos frente a uno de los más grandes procedimientos policiales y territoriales realizados a la fecha”, añadió.

López Vargas detalló que este año se alcanzó una “cifra récord” de incautación de drogas en Venezuela; con respecto a los últimos 10 años, aunque no ofreció mayores detalles.

 

Con información: ACN/Entorno Inteligente/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/capturan-pesquero-4-toneladas-cocaina/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.