Desmantelan banda “Los Caraqueños del 19” en Las Palmitas | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda “Los Caraqueños del 19” en Las Palmitas

Publicado

on

banda
Compartir
  • 2
    Shares

Durante un procedimiento realizado en el sector Las Palmitas del municipio Valencia,  funcionarios  de PoliCarabobo; lograron desmantelar a la banda delictiva “Los Caraqueños del 19”.

El director general de este cuerpo seguridad, comisario Pedro Velasco, informó  que  los uniformados atendieron  la denuncia de un ciudadano; que reportó la presencia de varios sujetos merodeando con actitud sospechosa, por el sector 19 del mencionado sector.

Los funcionarios pertenecientes a la estación Los Bucares, se trasladaron al sitio; observando a tres jóvenes con las características físicas descritas por el denunciante.

Los efectivos lograron la captura de los sospechosos, a quienes se les confiscó una bomba lacrimógena de color negro; además de dos cartuchos de fusil calibre 30.30 mm  y tres municiones calibre 9 mm ocultas en  sus vestimentas.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, integraban el grupo hamponil “Los Caraqueños del 19”; quienes supuestamente mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos. A los delincuentes los  trasladaron  junto a las evidencias a la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Detienen a cuatro personas con presunta droga

 Velasco destacó que en otra acción policial registrada en el barrio Bicentenario I, parroquia Miguel Peña; los  oficiales de la estación Canaima efectuaron la aprehensión de un hombre de 38 años,  a quien se le confiscó un envoltorio de presunto crack, con un peso aproximado de 62 gramos, que aparentemente sería distribuido clandestinamente en esta jurisdicción.

 Las investigaciones efectuadas, trascendió que el individuo presentó un historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego registrado en el año 2009. El sujeto pasó a la orden de los organismos competentes.

 Igualmente, dijo que en la avenida Lisandro Alvarado, se llevó a cabo la captura de un joven de 23 años; quien se encontraba a bordo de una moto marca de color rojo con 10 porciones de supuesta droga; siendo neutralizado por la comisión policial.

La tercera detención se realizó en el sector 22 de la urbanización Las Palmitas; los funcionarios capturaron a una mujer de 37 años a quien se le confiscaron; seis porciones de posible marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo a nota de prensa, el último caso se llevó a cabo en  la avenida principal del barrio La Florida; zona donde los uniformados detuvieron a  un sujeto con cuatro porciones de presunta droga.

ACN

No deje de leer:  GNB retuvo 9 toneladas de azúcar y tres de arroz por procedencia dudosa

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído