Desmantelan banda “Los Caraqueños del 19” en Las Palmitas - ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda “Los Caraqueños del 19” en Las Palmitas

Publicado

on

banda
Compartir
  • 2
    Compartidos

Durante un procedimiento realizado en el sector Las Palmitas del municipio Valencia,  funcionarios  de PoliCarabobo; lograron desmantelar a la banda delictiva “Los Caraqueños del 19”.

El director general de este cuerpo seguridad, comisario Pedro Velasco, informó  que  los uniformados atendieron  la denuncia de un ciudadano; que reportó la presencia de varios sujetos merodeando con actitud sospechosa, por el sector 19 del mencionado sector.

Los funcionarios pertenecientes a la estación Los Bucares, se trasladaron al sitio; observando a tres jóvenes con las características físicas descritas por el denunciante.

Los efectivos lograron la captura de los sospechosos, a quienes se les confiscó una bomba lacrimógena de color negro; además de dos cartuchos de fusil calibre 30.30 mm  y tres municiones calibre 9 mm ocultas en  sus vestimentas.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, integraban el grupo hamponil “Los Caraqueños del 19”; quienes supuestamente mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos. A los delincuentes los  trasladaron  junto a las evidencias a la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Detienen a cuatro personas con presunta droga

 Velasco destacó que en otra acción policial registrada en el barrio Bicentenario I, parroquia Miguel Peña; los  oficiales de la estación Canaima efectuaron la aprehensión de un hombre de 38 años,  a quien se le confiscó un envoltorio de presunto crack, con un peso aproximado de 62 gramos, que aparentemente sería distribuido clandestinamente en esta jurisdicción.

 Las investigaciones efectuadas, trascendió que el individuo presentó un historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego registrado en el año 2009. El sujeto pasó a la orden de los organismos competentes.

 Igualmente, dijo que en la avenida Lisandro Alvarado, se llevó a cabo la captura de un joven de 23 años; quien se encontraba a bordo de una moto marca de color rojo con 10 porciones de supuesta droga; siendo neutralizado por la comisión policial.

La tercera detención se realizó en el sector 22 de la urbanización Las Palmitas; los funcionarios capturaron a una mujer de 37 años a quien se le confiscaron; seis porciones de posible marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo a nota de prensa, el último caso se llevó a cabo en  la avenida principal del barrio La Florida; zona donde los uniformados detuvieron a  un sujeto con cuatro porciones de presunta droga.

ACN

No deje de leer:  GNB retuvo 9 toneladas de azúcar y tres de arroz por procedencia dudosa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.