Desmantelan banda Los Culebreros en el municipio Los Guayos | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda Los Culebreros en el municipio Los Guayos

Publicado

on

Desmantelan, Los Culebreros, Los Guayos - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Desmantelan banda Los Culebreros en el municipio Los Guayos. Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Los Guayos; lograron desarticular un grupo delictivo  integrado por cinco adultos y un menor de edad; quienes mantenían en constante azote a los habitantes de la zona rural Isla La Culebra.

Ronald Pérez, director de Poliguayos, informó que a los detenidos los identificaron como Jonathan Alexander Vargas Méndez, de 19 años de edad, alias el «El Turi», indocumentado; Oscar Hernández Castillo, de 18 años,  alias «El Macun»; también indocumentado.

Williams Xavier Ojeda (21) alias  «El Burro» indocumentado; Oscar Hernández Castillo, de 18 alias «El Perico» indocumentado; Yorvis Alexander García (22) alias «El Yorvis” «indocumentado y Kenny Avilez Contreras «El kenny».

Desmantelan banda Los Culebreros en Los Guayos

Ronald Pérez, director de la Policía Los Guayos, informó que estos sujetos mantenían en permanente azote a las familias del sector Isla La Culebra; los mismos están señalados por diversos delitos, hurto, robo a mano armada; por lo cual los vecinos venían formulando la denuncia de la acción delictiva de Los Culebreros, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

Por otra parte sostuvo, que estos procedimientos se realizaron siguiendo los lineamientos que en materia de seguridad adelanta del alcalde Miguel Burgos.

Desmantelan banda “Los Culebreros” en el municipio Los Guayos. Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Los Guayos; lograron desarticular un grupo delictivo  integrado por cinco adultos y un menor de edad; quienes mantenían en constante azote a los habitantes de la zona rural Isla La Culebra.

El Director de la Policía Municipal Los Guayos pide a los habitantes de este ayuntamiento que denuncien a los delincuentes que hacen vida en sus comunidades. Si la gente denuncia los cuerpos policiales actúan, si no lo hacen los azotes siguen haciendo de las suyas, acotó Ronald Pérez.

ACN/Boletín de prensa Policía Municipal Los Guayos

No deje de leer: Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído