Desmantelan banda del FAES que era dirigida desde Caracas
Connect with us

Sucesos

¡Upa! Desmantelan banda del FAES que era dirigida desde Caracas

Publicado

on

Desmantelan banda del FAES que era dirigida desde Caracas
Foto: Cortesía/ Caraota Digital
Compartir

A través de las redes circuló la noticia acerca de como funcionarios de seguridad desmantelan una banda de  agentes de las FAES que operaba en el estado Sucre.

Una comisión de funcionarios de seguridad militar, logró el desmantelamiento de la banda de agentes FAES que era dirigida desde Caracas, habiendo participado en delitos de extorsión y secuestro que motivaron la investigación interna de alto nivel por parte de órganos de seguridad castrenses.


Desmantelan Banda de agentes FAES dirigida desde Caracas

Extraoficialmente, se supo que los funcionarios investigadores recibieron una denuncia vinculada a un caso de secuestro en el estado Sucre, donde estaban implicados dos vehículos: Aveo de color negro y un Corsa dorado. Durante el despliegue de los cuerpos de seguridad para localizar los carros; trasciende que los mismos estaban siendo tripulados por numerosos sujetos que portaban uniformes negros, chalecos y armamento pertenecientes a las FAES.

Cuando los funcionarios de seguridad militar lograron dar la voz de alto a los choferes de los vehículos, se encontraron con que efectivamente algunos ocupantes se identificaron como funcionarios activos de las FAES; identidades que pudieron ser verificadas cuando los sujetos fueron indagados posteriormente.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso de la paciencia de los investigadores, fue descubrir en el interior de uno de los vehículos al ciudadano Roger Rafael Guerra Nuñez (36); que había sido reportado como secuestrado a primeros del mes pasado. Esta situación, originó la aprehensión inmediata de todos los indiciados, por parte de la comisión de funcionarios militares.

Una «ensalada de agentes» de las FAES y el CICPC involucrada en la banda

Los funcionarios investigadores, contactaron al comandante de las FAES de Carúpano; pero el mismo alegó no tener conocimiento del procedimiento donde supuestamente se encontraban participando los agentes arrestados.

Según lo publicado por el portal La Caraota Digital, se señala que: «Entre los detenidos había cuatro detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) (…); capturaron a Alvaro José Páez González, Enrique Azocar Lobaton, Pedro Enrique González Brusco y Dimas José González Rojas».

El resto de los detenidos durante el procedimiento de desmantelamiento de esta banda fueron los siguientes: «los oficiales de las Faes; José Rafael Gil Caraballo y Ángel Darío Rodríguez Noriega, fueron detenidos en el procedimiento. Además, un técnico forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef); y el civil Luis Fernando Pérez López», según informó el portal de noticias.

[Fuentes]: ACN | Caraota Digital | Redes

No dejes de leer: ¡Este domingo! Intensas lluvias en Maracay volvieron a generar inundaciones (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.