Desmantelan banda delictiva de adolescentes El Catire - ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda delictiva de adolescentes El Catire

Publicado

on

Desmantelan banda delictiva de adolescentes - acn
Lo apresaron con un arma de fuego. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan banda delictiva de adolescentes El Catire. La integraban tres menores con edades entre los 16 y 17 años de edad. Les incautaron dos armas de fuego falsas.

El procedimiento lo realizó la Policía de Carabobo en el municipio Guacara; a propósito de los operativos preventivos para neutralizar y desmantelar bandas delictivas.

El director general de la Policía de Carabobo, Comisario jefe Pedro Velasco, dio la información.

Indicó, que efectivos adscritos a la estación policial Ciudad Alianza, mediante labores de patrullaje en el sector La Libertad, dieron la voz de alto a dichos adolescentes.

Trascendió que los jóvenes al verse cercados por las autoridades intentaron darse a la fuga, pero los aprehendieron. Al realizarles la inspección corporal, les incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chopo y un facsímil tipo pistola.

Eran azotes de la zona

De igual manera, Velasco apuntó que los jovencitos, presuntamente, pertenecían a la organización hamponil “El Catire”. Los conocen como “El Títere”, “El Candelo” y “El Catire”; este último, líder de la banda. ERan azotes de la zona.

El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Comisario jefe Pedro Velasco.

La autoridad agregó que durante otro procedimiento en Valencia, uniformados de la estación policial Los Bucares; detuvieron un sujeto de 20 años. Lo apresaron en la calle principal del sector Primero de Mayo. Le confiscaron un facsímil tipo revólver.

También mencionó, que en la avenida Bolívar Sur, específicamente en las adyacencias de la estación del Metro Palotal; funcionarios de Policarabobo detuvieron a otro ciudadano.

Le incautaron un facsímil tipo pistola con el cual, al parecer, se disponía a cometer robo a los usuarios. Los casos los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, sostuvo el Director de la policía estadal.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Murió en enfrentamiento con el Cicpc un solicitado por homicidio

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.