Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

on

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Sucesos

Lo agarraron por viajar con los cadáveres de su esposa y sus cuatro hijos

Publicado

on

Cuatro hijos - ACN
Compartir

A un asesino lo agarraron las autoridades por viajar en su automóvil con los cadáveres de su esposa y sus cuatro menores hijos.

El homicida transportaba los cuerpos desde Florida hasta Georgia, pero un accidente de tránsito permitió su detención. Al imputado lo identificaron como Michael W. Jones Jr., de 38 años.

Lo trasladaron ante un juez y le negaron la libertad bajo fianza por riesgo de fuga. Las autoridades consideran que el homicida mantuvo por varias semanas los cadáveres en su casa rodante y su vehículo.

Transportaba los cadáveres al condado de Brantley, en Georgia cuando tuvo el accidente vial. Los malos olores permitieron a los funcionarios de tránsito percatarse que algo extraño ocurría. Al inspeccionar la casa rodante realizaron el tétrico hallazgo.

Mató a su esposa y sus cuatro hijos

Dentro del vehículo encontraron los cuerpos de su esposa Casei Jones, de 32 años. También localizaron los cadáveres de sus hijos Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1).

Los familiares de Casei Jones vieron por última vez a las víctimas hace más de un mes. Los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado cuando acudieron a las oficinas policiales para denunciar el caso.

Al psicópata lo acusan por cinco homicidios. Al parecer pretendía enterrar los cadáveres en algún lugar de Georgia.

Capturan en redada a más de 150 venezolanos ilegales en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído