Desmantelan la banda “El Churro” dedicada al robo y hurto de cable | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan la banda “El Churro” dedicada al robo y hurto de cable

Publicado

on

Desmantelan, cable - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Oficiales de la Policía de Carabobo desmantelan la banda “El Churro”, integrada por cuatro sujetos que fueron aprehendidos. También recuperaron material estratégico en el procedimiento que ocurrió en el municipio Juan José Mora.

La información la aportó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Detalló que oficiales adscritos a la estación de la zona realizaban patrullaje por el sector El Trapiche, avistaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa.

Éstos al notar la presencia policial emprendieron veloz huida y se introdujeron en una vivienda, con la intención de evadir a las autoridades.

Los efectivos al momento de ingresar al inmueble; aprehendieron a los sospechosos con edades comprendidas entre los 19 y 27 años. Les confiscaron 50 metros de cable eléctrico y 96 sacos vacíos con el logotipo de la empresa estatal Pequiven; que se presume los sustrajeron de dicho organismo. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público, dijo Velasco.

Al respecto, señaló que según investigaciones relacionadas sobre el caso; los individuos formaban parte de una agrupación hamponil conocida como “El Churro”, cuyo líder ya falleció.

Estas personas cometían acciones delictivas, como secuestros, robos, homicidios y hurto de material estratégico. “Nuestros efectivos se mantienen alertas con el fin de desarticular bandas que atentan contra la paz de los ciudadanos”, expresó Velasco.

Combatiendo hurto y robo de cable

En este orden de ideas, el director de la Policía Regional, agregó que efectivos de la estación policial Los Bucares realizaban labores de patrullaje por la zona industrial La Isabelica; cuando avistaron a dos hombres de 19 y 28 años de edad que llevaban un rollo de cable; el cual arrojaron al suelo al notar la presencia de los uniformados.

Dijo, que al lograr la captura de los mismos, se conoció que los sujetos habían robado dicho cable de fibra óptica perteneciente a la empresa estatal Cantv.

Desmantelan banda delictiva

Además, a uno le localizaron entre su vestimenta una segueta con la que se adueñaron de forma ilícita del material estratégico. Uniformados de Policarabobo desmantelan esta banda delictiva.

Finalmente apuntó, que mediante labores de patrullaje realizados en la zona sur de Valencia, retuvieron a un adolescente de 15 años. Los funcionarios de la estación Canaima lo sorprendieron con una guaya de electricidad, la cual había sustraído del barrio Federación. El Caso lo notificaron a la Fiscalía 23 del MP.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Roban moto y PoliMiranda la recupera cuando la desvalijaban en un monte

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído