Desmantelan banda de estafadores en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelada banda de estafadores en Valencia

Publicado

on

Desmantelan banda de estafadores - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelan una banda de estafadores en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Capturaron a cuatro de sus integrantes, responden a los nombres de Juan Samuel Montero Ereira (34), Lisett Yinet Ramos Mora (35), Roberto María Contreras Vela (39) y Luis Miguel Esaa Herrera (26), quienes formaban parte de la banda delictiva “Los Constructores de Cagua”.

De acuerdo a la información policial, una comisión de la Delegación Municipal Valencia estaba tras la pistra de esta banda; que se dedicaba a cometer estafas con empresas ficticias por las redes sociales, por lo que al tener su ubicación en la citada parroquia se dirigieron a capturarlos.

Se pudo conocer, que el cuarteto creaba usuarios de empresas falsas a través de las redes sociales, con la finalidad de ofrecer servicios; de porcelanato líquido para pisos y paredes, pero luego de que los clientes los contrataban les colocaban materiales de mala calidad, los cuales se deterioraban a los pocos días de culminar el trabajo.

Desmantelan banda de estafadores, además, se les incautó un vehículo marca Byd, modelo F3, color vinotinto, matrícula SBK78C; un teléfono Nokia, amarillo y un celular Yezz, 5E9, negro, utilizados para cometer los delitos.

Detenido sujeto por robar en Centro Comerciales

Por otra parte, quedó detenido hombre por cometer hurtos en estacionamientos de centros comerciales al norte de Valencia.

El sujeto quedó identificado como Edward Rafael Sánchez Fuentes, de 24 años de edad.

Luego de varias denuncias relacionadas con hurtos en vehículos, las autoridades comenzaron a investigar el caso.

Luego de varias pesquisas arrojaron que este hombre era el responsable de los delitos, tras tener su ubicación se dirigieron a capturarlo.

Durante su captura, le incautaron dos destornilladores, con los cuales abría los carros, además hallaron varias evidencias relacionadas con casos de hurtos.

Se pudo conocer que el individuo ingresaba a los estacionamientos de los centros comerciales del norte de valencia en un vehículo modelo taxi, para luego forzar las cerraduras de los automóviles  y sustraer los objetos de valor.

No dejes de leer: Incautado armamento de guerra en Carabobo y Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.