Desmantelan banda de estafadores en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelada banda de estafadores en Valencia

Publicado

on

Desmantelan banda de estafadores - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelan una banda de estafadores en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Capturaron a cuatro de sus integrantes, responden a los nombres de Juan Samuel Montero Ereira (34), Lisett Yinet Ramos Mora (35), Roberto María Contreras Vela (39) y Luis Miguel Esaa Herrera (26), quienes formaban parte de la banda delictiva “Los Constructores de Cagua”.

De acuerdo a la información policial, una comisión de la Delegación Municipal Valencia estaba tras la pistra de esta banda; que se dedicaba a cometer estafas con empresas ficticias por las redes sociales, por lo que al tener su ubicación en la citada parroquia se dirigieron a capturarlos.

Se pudo conocer, que el cuarteto creaba usuarios de empresas falsas a través de las redes sociales, con la finalidad de ofrecer servicios; de porcelanato líquido para pisos y paredes, pero luego de que los clientes los contrataban les colocaban materiales de mala calidad, los cuales se deterioraban a los pocos días de culminar el trabajo.

Desmantelan banda de estafadores, además, se les incautó un vehículo marca Byd, modelo F3, color vinotinto, matrícula SBK78C; un teléfono Nokia, amarillo y un celular Yezz, 5E9, negro, utilizados para cometer los delitos.

Detenido sujeto por robar en Centro Comerciales

Por otra parte, quedó detenido hombre por cometer hurtos en estacionamientos de centros comerciales al norte de Valencia.

El sujeto quedó identificado como Edward Rafael Sánchez Fuentes, de 24 años de edad.

Luego de varias denuncias relacionadas con hurtos en vehículos, las autoridades comenzaron a investigar el caso.

Luego de varias pesquisas arrojaron que este hombre era el responsable de los delitos, tras tener su ubicación se dirigieron a capturarlo.

Durante su captura, le incautaron dos destornilladores, con los cuales abría los carros, además hallaron varias evidencias relacionadas con casos de hurtos.

Se pudo conocer que el individuo ingresaba a los estacionamientos de los centros comerciales del norte de valencia en un vehículo modelo taxi, para luego forzar las cerraduras de los automóviles  y sustraer los objetos de valor.

No dejes de leer: Incautado armamento de guerra en Carabobo y Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven fue asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Publicado

on

asesinada mujer por su pareja en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca, en un apartamento del edificio Caraota, en Parque Central, Caracas.

De acuerdo al caso que se dio a conocer el 30 de noviembre, la víctima identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg; presentó múltiples heridas por arma blanca y golpes en el cuerpo, informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

Así mismo, Camacho indicó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron dentro del inmueble al novio de la víctima identificado como Juan Torres Vera de 28 años de edad.

Según la PNB, Torres supuestamente habría modificado el lugar del crimen; y para simular un suicidio le cortó las venas de la muñeca a Grimau.

Asesinada mujer por su pareja en Caracas

Vale mencionar que Torres y la víctima vivían juntos desde hace un año.

El fin de semana antes del hecho, varios vecinos llamaron a la policía para advertir que Grimau era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, los funcionarios no iniciaron el proceso de investigación porque las agresiones no fueron denunciadas de manera formal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.