Desmantelan banda delictiva “Los Galponeros” de La Guacamaya | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda delictiva “Los Galponeros” de La Guacamaya

Publicado

on

Desmantelan - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de Policarabobo desmantelan banda delictiva “Los Galponeros” de La Guacamaya. El procedimiento se realizó en el barrio Colinas de La Guacamaya.

Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que fueron aprehendidas cinco personas por el presunto hurto a un local ubicado en el sector.

Un ciudadano alertó a los uniformados cuando realizaban patrullaje efectuado en el sector. Les dijo que varios sujetos sustraían de un galón diversos materiales para construcción.

Los efectivos se dirigieron al lugar donde capturaron en flagrancia a tres hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre 19 y 25 años.

Les decomisaron ocho recortes de láminas de acerolit, una carrucha y una cesta contentiva de 31 piezas de cerámicas, las cuales pertenecían al dueño del local, aseguró Velasco.

De la misma manera, apuntó que los detenidos pertenecían al grupo hamponil “Los Galponeros”, quienes cometían diversos hurtos en establecimientos y viviendas en la zona y sectores adyacentes.

Los oficiales desmantelan la banda

Desmantelan la banda y a los cinco miembros los remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso legal; precisó el Director general de la Policía de Carabobo.

En otros procedimientos, explicó Pedro Velasco, arrestaron tres sujetos por incurrir en delitos de contaminación sónica y porte ilícito de arma de fuego. También confiscando un display.

La actuación policial se debe al despliegue del dispositivo de seguridad de protección y resguardo los fines de semana para garantizar la tranquilidad a los carabobeños.

Trascendió que mediante verificaciones a personas y vehículos realizadas en el municipio San Joaquín, en las adyacencias de un reconocido centro comercial, oficiales fueron abordados por varias personas quienes indicaban que en una residencia ubicada en la zona, un grupo de personas sostenían una reunión con alto volumen  de música, trasladándose la comisión policial hasta el sitio.

“Al llegar al mencionado lugar, los uniformados constataron que efectivamente las personas incurrían en el delito de contaminación sónica, por lo que procedieron a solicitarle al dueño del equipo, usar un volumen moderado el cual hizo caso omiso mostrando actitud agresiva en contra de los funcionarios.

A las personas  que se encontraban en la reunión se les realizó la verificación corporal correspondiente logrando incautarle a uno de los sujetos un arma de fuego, indicó.

El comisario señaló que durante el procedimiento, quedaron detenidos tres individuos. Se le confiscó un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo PX4, serial PX11Q8F.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: ¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído