Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Publicado

on

Desmantelan la banda del "Luisito" - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Desmantelan la  banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga. Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo, desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al microtáfico en el ayuntamiento mirandino.

La información la dio el director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. El jefe policial dijo que le operativo lo realizaron de manera conjunta con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

EL Comisionado jefe explicó que, a las 9:00 de la noche del martes; las comisiones mixtas ejecutaban un operativo por el sector Los Naranjitos.

De pronto avistaron a un sujeto que al notar la presencia de las comisiones mixtas emprendió la huida en veloz carrera. Ingresó a una residencia en la vereda D 02, casa número 01, por lo que amparados en el COPP, los efectivos ingresaron a la vivienda.

En el interior de la misma se encontraban dos sujetos más envolviendo restos vegetales, presunta droga denominada crispi; por lo que los uniformados apresaron a los tres sujetos.

Desmantelan la banda del «Luisito»

Los identificaron como José Neptaly Aguilar Losada,  de 41 años de edad; Luis Oswaldo Zumoza Sampallo, de 25 años; y un adolescente de 17 años de edad. En el acto les incautaron los restos vegetales, para un total de 36 envoltorios de supuesta droga. De esta manera desmantelan la banda del «Luisito».

A los presos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial, dónde se le dio parte a la superioridad y se le informó a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, quien giro las instrucciones de remitir las actuaciones a esa representación fiscal y realizar la Cadena de Custodia correspondiente del material incautado.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda manifestó, que siguen los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana en esa localidad carabobeña.

ACN/Boletín prensa PoliMiranda

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

 

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído