Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Publicado

on

Desmantelan la banda del "Luisito" - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Desmantelan la  banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga. Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo, desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al microtáfico en el ayuntamiento mirandino.

La información la dio el director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. El jefe policial dijo que le operativo lo realizaron de manera conjunta con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

EL Comisionado jefe explicó que, a las 9:00 de la noche del martes; las comisiones mixtas ejecutaban un operativo por el sector Los Naranjitos.

De pronto avistaron a un sujeto que al notar la presencia de las comisiones mixtas emprendió la huida en veloz carrera. Ingresó a una residencia en la vereda D 02, casa número 01, por lo que amparados en el COPP, los efectivos ingresaron a la vivienda.

En el interior de la misma se encontraban dos sujetos más envolviendo restos vegetales, presunta droga denominada crispi; por lo que los uniformados apresaron a los tres sujetos.

Desmantelan la banda del «Luisito»

Los identificaron como José Neptaly Aguilar Losada,  de 41 años de edad; Luis Oswaldo Zumoza Sampallo, de 25 años; y un adolescente de 17 años de edad. En el acto les incautaron los restos vegetales, para un total de 36 envoltorios de supuesta droga. De esta manera desmantelan la banda del «Luisito».

A los presos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial, dónde se le dio parte a la superioridad y se le informó a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, quien giro las instrucciones de remitir las actuaciones a esa representación fiscal y realizar la Cadena de Custodia correspondiente del material incautado.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda manifestó, que siguen los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana en esa localidad carabobeña.

ACN/Boletín prensa PoliMiranda

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

 

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído