Desmantelan banda que mantenía azotados a los taxistas | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda que mantenía azotados a los taxistas

Publicado

on

Desmantelan banda que mantenía azotados - acn
La policía científica atrapó los tres integrantes. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Desmantelan banda que mantenía azotados a los taxistas de Puerto Cabello, estado Carabobo. Amenazaban de muerte a las víctimas; sobre todo a profesionales del volante de la tercera edad.

Así lo informó el comisario jefe José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

Detectives del Eje de Vehículos Base Puerto Cabello, logró desmantelar a esta supuesta banda de delincuentes dedicada al robo a mano armada de profesionales del volante, sobre todo taxistas en el municipio Puerto Cabello.

Esta peligrosa banda, conocida como “Los Taxistas”, captaba a sus víctimas, generalmente personas mayores, a quienes les solicitaban carreras cortas.

Después que se montaban en el vehículo, cuando se desplazaban por sitios específicos, los presuntos delincuentes encañonaban a las víctimas y bajo amenaza de muerte les quitaban dinero y objetos de valor.

El Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo en su cuenta Instagram @dominguezjo21, resaltó que este grupo criminal tenía en sus registros más de siete casos bajo la misma modalidad.

Los detectives de  la policía científica atraparon a  los tres miembros de la banda; que la integraban dos mujeres y un hombre.

Domínguez los identificó como: Milet González Mota, de 51 años de edad;
Merlit Alejandra González Salcedo, de 19; alias “La Cachorra” y Enzo Alexander Hernández Veliz, de 18 años; alias “El Viejo”.

En el procedimiento los sabuesos incautaron un arma de fuego la cual fue mencionada en cinco de los siete casos de robos.

[email protected]

También puedes leer: Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta

Sucesos

Liberada estudiante de comunicación social Michelle Peñalver

Publicado

on

michelle peñalver- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, fue liberada Michelle Stephany Peñalver López (25); quien fue detenida el pasado domingo en la frontera del Táchira con Colombia.

La joven estudiante de comunicación social e hija del Coronel de la GNB, Ramón Alí Peñalver Váquez; permaneció privada de su libertad en los espacios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Michelle Peñalver, al parecer habría sido detenida por funcionarios de seguridad afectos a la administración de Nicolás Maduro; por ser hija del coronel Peñalver Vásquez.

Es de recordar, que el también ex juez militar capturado por presuntamente haber participado en los hechos del 30 de abril; cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; lideró el alzamiento militar fallido, que buscaba el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Se conoció, que la estudiante de la ULA Michelle Peñalver, ya está con su madre; la periodista Yenny López.

Su prohibición de salida del país se debe, aparentemente; por ser hija del militar de alto rango.

Minutos más tarde, ésta información fue confirmada por el abogado y director del Foro Penal Gonzalo Himiob; quien indicó que la joven se encuentra junto a su familia.

De igual manera, miembros del Foro Penal indicaron más temprano el miércoles 18 de septiembre; que interpusieron en recurso Habeas Corpus en favor de Peñalver.

ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído