Desmantelan dos “granjas” de minería de criptomonedas en Portuguesa
Connect with us

Sucesos

Desmantelan dos “granjas” de minería de criptomonedas en Portuguesa

Publicado

on


Nasar Dagga

granjas-mineria-criptomonedas-portuguesa
Foto: Cortesía
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmanteló dos “granjas” ilegales de minería de criptomonedas en Guanare estado Portuguesa.

Es de mencionar que en los dos operativos desarrollados en conjunto; también participó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Así mismo, el primer procedimiento se llevó a cabo en el sector La Arenosa, calle 9, donde se decomisaron 36 máquinas de minado.

Mientras que el segundo se realizó en la comunidad Nuevas Brisas; donde se incautaron 191 máquinas de minar criptomonedas y 163 fuentes de poder.

Cabe destacar que ambos centros operaban sin el permiso de la Sunacrip y fueron detectado y desarticulados; en atención a denuncias de la ciudadanía, informaron fuentes policiales.

 

Encuentran granjas de minería ilegal de criptomonedas en Portuguesa

Además, los equipos que se utilizaban para la minería ilegal de criptomonedas consumían alta cantidad de energía eléctrica y trabajaban las 24 horas del día; acción que va en detrimento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En total se retuvo en Portuguesa 227 máquinas, que quedaron bajo custodia del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y a la orden de la Sunacrip.

Con información: ACN/AVN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Fallecen seis ocupantes de avioneta precipitada en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Desconocidos ejecutaron a un venezolano en un apartamento en Chile

Publicado

on

ejecutaron a un venezolano en Chile - acn
Compartir

La madrugada de este martes 21 de marzo, ejecutaron a un venezolano de varios impactos de bala en la comuna de Santiago,Chile,  en un departamento ubicado en calle San Diego con Eleuterio Ramírez.

Según informó el fiscal Felipe Olivari alrededor de las doce de la noche, aproximadamente, ingresaron al edificio tres sujetos quienes subieron al piso 14 e ingresan al departamento, donde vivía la victima con dos venezolanos más, utilizando llaves.

Así mismo el fiscal contó que los sujetos en cuestión, amarraron al ciudadano venezolano, de aproximadamente 37 años de edad, le cubrieron la cabeza y se lo llevaron a un baño en donde lo ejecutaron. Todo esto pasó mientras a los otros dos residentes los mantenían maniatados en otra dependencia del departamento.

Ejecutaron a un venezolano en Chile

De igual manera refirió que ,“estamos realizando todas las pericias pertinentes del laboratorio, con efectos de revisar cámaras, entrevistar a las dos personas que vivían con el fallecido y periciar tanto el cuerpo del sujeto víctima como el sitio del suceso para ver si encontramos evidencia que permita, ojalá, dar con los responsables de este crimen”, concluyó.

Con información de: El informador Chile

No dejes de leer: Abatido “Mocho Brisas del Lago” dedicado a robar altas sumas de dinero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.