Desmantelan red de falsificación de documentos en Aragua
Connect with us

Sucesos

Desmantelan red de falsificación de documentos en Aragua

Publicado

on

Desmantelaron red de falsificación de documentos
Compartir

Efectivos de seguridad desmantelaron y pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) una red dedicada a la falsificación de documentos que fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar en el estado Aragua; donde fueron detenidos seis personas, informó este miércoles el fiscal, Tarek William Saab.

Saab indicó que tras las investigaciones se pudo conocer que los detenidos vendían salvoconductos por 15 dólares; razón por la cual se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento, quedando todos privados de libertad.

Desmantelaron red de falsificación de documentos

En un local en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvoconductos; se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos), manifestó.

Asimismo, Saab detalló lo encontrado en el local:

  • 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano; certificados de salud, manipulación de alimentos.
  • 35 salvoconductos; con las firmas de funcionarios militares y 3 impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada.
  • Además de inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. También se encontraron sellos; de la ZODI Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Arrestado joven por difundir fotos y videos íntimos de una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Publicado

on

Protestan en Turén
Compartir

Un grupo de personas de varias edades protestan en las calles para exigir que se haga justicia por los dos femicidios cometidos en Turén, estado Portuguesa.

Este jueves 25 de febrero los manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

Durante la manifestación, los protestantes aplaudieron y corearon; “Queremos justicia”, así se pudo apreciar en videos publicados en Twitter.

Protestan en Turén

Los femicidios de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez cometidos en las últimas 48 horas; causaron un fuerte rechazo e indignación en la localidad de Turén.

Ambas víctimas salieron de sus casas y no regresaron. Al no llegar a su destino sus familiares se preocuparon.

Luego de un período de estar desaparecidas; las autoridades localizaron sus cuerpos en terrenos baldíos con signos de tortura física, abuso sexual y estrangulación.

Por los momentos se desconoce la identidad del atacante que, se presume; fue el mismo en ambos casos ya que en los crímenes se utilizó el mismo modus operandi.

Eduarlis Carolina Falcón fue encontrada cerca de un puente conocido como Las Marías. Salió de su casa hacia el gimnasio pero nunca llegó.

En el caso de Elyannis Martínez; desapareció el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén.

Las reseñas indican que su cuerpo lo hallaron en un descampado de una zona conocida como La Misión; cercano a su sitio de vivienda, con los mismos signos de abuso sexual y tortura.

https://twitter.com/fronteravivanew/status/1364956924735815680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364956924735815680%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fprotestan-en-turen-para-exigir-justicia-por-el-asesinato-de-eduarlis-falcon-y-elyannis-martinez%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Falleció médico que atendió a la familia intoxicada en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.