Desmantelan red de falsificación de documentos en Aragua
Connect with us

Sucesos

Desmantelan red de falsificación de documentos en Aragua

Publicado

on

Desmantelaron red de falsificación de documentos
Compartir

Efectivos de seguridad desmantelaron y pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) una red dedicada a la falsificación de documentos que fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar en el estado Aragua; donde fueron detenidos seis personas, informó este miércoles el fiscal, Tarek William Saab.

Saab indicó que tras las investigaciones se pudo conocer que los detenidos vendían salvoconductos por 15 dólares; razón por la cual se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento, quedando todos privados de libertad.

Desmantelaron red de falsificación de documentos

En un local en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvoconductos; se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos), manifestó.

Asimismo, Saab detalló lo encontrado en el local:

  • 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano; certificados de salud, manipulación de alimentos.
  • 35 salvoconductos; con las firmas de funcionarios militares y 3 impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada.
  • Además de inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. También se encontraron sellos; de la ZODI Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Arrestado joven por difundir fotos y videos íntimos de una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio en Las Margaritas, Sucre, afectó tres viviendas

Publicado

on

Incendio las margaritas - acn
Compartir

Un incendio que se registró la mañana de este viernes en el sector popular Las Margaritas, de la parroquia La Dolorita, en el municipio Sucre del estado Miranda, afectó tres viviendas.

Funcionarios de la Policía de Sucre y vecinos de la comunidad actuaron rápidamente para contener las llamas y evitar su propagación a otras viviendas de la zona.

En imágenes publicadas en Twitter por la Policía de Sucre se observa el momento en que los oficiales y otras personas tratan de sofocar el incendio con ayuda de tanques y mangueras de agua.

Efectivos de los Bomberos de Distrito Capital se presentaron en el lugar poco después para extinguir totalmente el fuego, así como para prestar atención médica primaria a las personas que resultaron afectadas por el humo.

No se registraron pérdidas humanas ni heridos de gravedad en el incidente.

ACN / El Nacional

No dejes de leer: Accidente de montaña rusa en Barquisimeto deja al menos cuatro heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.