Desmantelan red de trata de menores en la parroquia Miguel Peña
Connect with us

Sucesos

Desmantelan red de trata de menores en la parroquia Miguel Peña

Publicado

on

Red de trata de menores Miguel Peña
Foto: Cortesía
Compartir

Seis personas vinculadas con una red de trata de menores quedaron detenidos por el Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) 41 Carabobo de la Guardia Nacional, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De acuerdo a una minuta del Conas, este grupo de personas bajo engaño contactaban a jóvenes a través de las redes sociales; les ofrecían trabajos con pagos en divisas y seguidamente las trasladaban a la frontera con Perú, donde eran explotadas sexualmente.

El operativo se llevo a cabo en las inmediaciones de la estación de servicio El Prado, en la parroquia Miguel Peña.

Por este caso quedaron detenidos Kerman José Gómez Mundaray (35), Argenis Alexander Valencia Martínez (34), Yordanis Santana Castillo (36).

Así como también, Yovany José Seijas Vargas (28), Yusmairy Alejandra Gutiérrez Sichaga (20) y Danyerlin Caroli Veraza Mujica (33).

Detenidos miembros de red de trata de menores en la parroquia Miguel Peña

La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público en la circunscripción judicial penal de Puerto Cabello; se encargará de llevar el caso puesto que guarda relación con el de dos menores de edad, residenciadas en esa jurisdicción.

Vale mencionar que las adolescentes habían sido reportadas como desaparecidas y secuestradas desde hace unos días.

Las jóvenes aparecieron luego en Bogotá, Colombia donde terminaron recuperadas y devueltas a sus familiares; gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio Público y el Comando Antiextorsión y Secuestro 41 Carabobo.

Durante la investigación, las autoridades decomisaron seis equipos telefónicos, que contienen material incriminador; además de un vehículo tipo autobús Encava.

Con información: ACN/El Carabobeño

Continúe leyendo:

Detiene falsos veterinarios que operaban mascotas, algunas morían

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muere funcionario de la PNB tras caer del distribuidor La Araña

Publicado

on

PNB La Araña -acn
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la tarde de este lunes 15 de agosto, tras caer del distribuidor La Araña, en Caracas.

Según reportó, el periodista Joan Camargo en su cuneta de Twitter, la víctima cayó a la a la autopista Francisco Fajardo luego de sufrir un accidente en el referido distribuidor.

Así mismo indicó que el funcionario fallecido quedó identificado como el supervisor José Antonio Perentena Contreras, quien se trasladaba en una moto particular para el momento del suceso.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas y de Tránsito de la PNB, para realizar el levantamiento del cadáver.

Es de resaltar que el 8 de junio también hubo un episodio parecido en el que murió una mujer al caer desde el distribuidor La Araña cuando se trasladaba en una moto como tripulante.

Según explicaron algunas personas que presenciaron el hecho, el conductor chocó contra una de las defensas, lo que ocasionó que la mujer saliera eyectada, cayera en la autopista y posteriormente muriera arrollada.

ACN

No dejes de leer: Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.