Desarticularon banda delictiva “El Niño” de Miguel Peña - ACN
Connect with us

Sucesos

Desarticularon banda delictiva “El Niño” de Miguel Peña

Publicado

on

Desarticularon - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 4
    Compartidos

Funcionarios de Policarabobo desarticularon banda delictiva “El Nino” de la parroquia Miguel Peña. Con la captura de cuatro de sus integrantes, el grupo de hampones quedó parcialmente desbaratado.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, informó que oficiales pertenecientes a la Brigada Motorizada ejecutaron el procedimiento.

Efectuaban labores de patrullaje inteligente en el sector Colinas de la Guacamaya, cuando los alertaron de la presencia de seis hombres armados que supuestamente perpetraban el robo de varias personas.

Desarticularon la banda delictiva

Velasco agregó que, los uniformados sorprendieron a los sospechosos cuando presuntamente despojaban de sus pertenencias a varios transeúntes. Al verse cercados por las autoridades intentaron darse a la fuga. Los uniformados atraparon a cuatro; dos lograron escapar. Los funcionarios de Policarabobo desarticularon la banda delictiva.

Asimismo, indicó que en el procedimiento, se incautó dos escopetas, una marca Maiola, modelo Renegado, contentiva de un cartucho sin percutir y; otra sin marca ni seriales visibles. Ambas armas de calibre 12, supuestamente la utilizaron para cometer el hecho punible.

El comisario sostuvo que, aparentemente los detenidos con edades comprendidas entre los 19 y los 28 años, integraban el grupo hamponil “El Nino”. Esta banda que desarticularon Mantenían en zozobra a los habitantes de la zona con sus fechorías.

Añadió que, dos de ellos arrojaron registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia por el porte ilícito de arma de fuego, robo común y otros delitos; ocurridos en los años 2009 y 2015, respectivamente.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava destinadas a minimizar los índices delictivos en la región. Nos encontramos en la búsqueda del resto de los miembros de este grupo delictivo. Todos se encuentran plenamente identificados”, puntualizó. El caso fue remitido a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

En este orden de ideas, el comisario destacó que arrestaron a un joven de 19 años de edad. Le incautaron un chopo de fabricación casera. Se presume intentaría cometer actos delictivos en el sector Bucaral I.

En otro caso similar, pero registrado en Los Guayos, detuvieron a un individuo de 18 años cuando transitaba con un facsímil de arma de fuego por la avenida principal del sector El Roble.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales para robar

Publicado

on

Detenida pareja ofrecía servicios sexuales - ACN
Compartir

En Miranda quedó detenida una pareja que ofrecía servicios sexuales para robar a los potenciales clientes.

En este sentido, la pareja captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes, llevándolos a lugares desolados donde los despojan de sus pertenencias.



Tras un intenso despliegue policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), permitió la detención de la pareja conformada por  Steve José González Hernández, de 33 años y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte de 24.

El arresto se realizó en la zona de San Blas, de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales en Miranda

Durante las investigaciones se pudo comprobar que los implicados captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes en la avenida principal de Los Dos Caminos, en el estado Miranda, llevándolos a lugares desolados para robarlos.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc en redes sociales, al ofrecer detalles del operativo.

Aún queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados «Cachorro» y «Luis»; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Encuentran el cuerpo de un actor de teatro dentro de una nevera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.