¡Robacarros! Desmantelaron al grupo delictivo “Lucifer” | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Robacarros! Desmantelaron al grupo delictivo “Lucifer”

Publicado

on

Desmantelaron al grupo delictivo “Lucifer” - acn
Falta por capturar al jefe de la banda. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives del Cicpc desmantelaron al grupo delictivo “Lucifer”. Los funcionarios adscritos al Eje de Vehículos Táchira base La Fría y la Subdelegación La Fría, le dieron un parao a la banda de presuntos asaltantes,

En las labores de investigación lograron recuperar un camión marca Chevrolet, modelo NPR que robaron en la localidad de Coloncito, estado Táchira.

Luego del robo del vehículo por parte la banda delictiva Lucifer”, los sabuesos iniciaron las investigaciones del caso. Mediante las pesquisas lograron capturar a los involucrados en el hecho.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, los identificó como: Ronald Augusto Hinestrosa Perdomo, de 28 años de edad y Faner Pérez Lindarte, de 34 años.

Están aún por aprehender Leonard Alberto Colmenares, apodado «Lucifer”, líder de la banda; y José David Castillo Mota, apodado «El Negro», lugarteniente de “Lucifer”.

El clan de delincuentes se dedicaban al robo de vehículos automotores en la población de La Fría, Coloncito y sectores aledaños.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Karen, calibre 9 milímetros. También incautaron dos teléfonos celulares marca Samsung.

Asimismo, se recuperaron un Ford Fiesta, placa AA150WS; un Renault Energy, sin placas; una camioneta Ford Explorer blanca, placa AB331ZG; dos motos sin placas y el vehículo robado marca Chevrolet NPR año 2012, placa A58AR4V.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público; precisó el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalpisticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mujer mató a tiros al marido cuando sostenían una discusión

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído