Desmembrado en dos sacos hallan a un adolescente | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmembrado en dos sacos hallan a un adolescente

Publicado

on

Desmembraron - acn
Foto: Referencial redes
Compartir
  • 4
    Shares

Desmembrado, y dentro de dos sacos, localizan el lunes a un adolescente en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, Eje Oriental de Carabobo.

El cuerpo completamente desmembrado, lo hallaron varias personas cuando caminaban por el lugar, específicamente en Barrio Nuevo ubicado en las adyacencias de la carretera nacional Maracay – Valencia.

Tras localizar los restos humanos, los testigos avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una comisión del Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara acudió al lugar.

Identificaron al menor como Jesús Manuel Milán Quintero, de 16 años. Los sabuesos iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

De manera extraoficial se conoció, que el adolescente pudo ser víctima de venganza por parte de los miembros que sobreviven de la banda “La Guaricha”. Los criminales lo señalan de haberlos delatado ante los cuerpos de seguridad del Estado.

Supuesto delato que ocasionó un enfrentamiento entre el grupo delictivo y comisiones de la policía científica, que arrojó 15 muertos; dos funcionarios del Cicpc, 12 presuntos delincuentes y un adulto mayor, quien era ajeno a la confrontación entre autoridades y maleantes.

Las partes del cuerpo del menor estaban distribuidas en dos sacos de color blanco. Los lanzaron a la orilla de la carretera, en el sector Barrio Nuevo del municipio Diego Ibarra, cerca del ferrocarril.

Los bultos llamaron la atención de los transeúntes. Algunos por curiosidad los revisaron encontrando en su interior los restos de Jesús Manuel Milán Quintero.

También puedes leer: ¡Fraude! Diseñó páginas falsas de dos entidades de la banca pública

Sucesos

Niña murió electrocutada al intentar apagar un ventilador

Publicado

on

niña murió electrocutada- acn
Foto: Referencial
Compartir

Una niña murió electrocutada cuando intentó desconectar un ventilador después de ducharse; la tarde de este miércoles en el estado Zulia.

Se conoció, que la menor de 12 años se bañaba junto a su hermano de 6 años; de quien estaba a cargo mientras sus padres hacían diligencias.

Cuando disponía a secarse, al igual que a su pequeño hermano, quiso apagar el ventilador, para evitar sentir frío. Sin embargo, con la mano izquierda mojada, buscó desenchufarlo, pero la niña murió electrocutada.

Enchufe remendado

Al parecer, el enchufe del electrodoméstico tenia un remiendo; razón por la cual al desconectarlo causó una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de inmediato.

La casi adolescente, aparentemente estaba descalza y al tener las manos mojadas; en contacto con la electricidad no se podía esperar menos.

El hermano buscó ayuda

Durante el accidente, se desvaneció y su hermano de 6 años al notar que algo malo ocurria; corrió hacia la calle en busca de ayuda.

Un primo, al escuchar los gritos del infante, llegó rápido a la vivienda para socorrerla. Familiares cercanos, la llevaron al Hospital Jesús María Vargas; pero ya la niña no tenía signos vitales.

La niña que murió electrocutada y su hermano, estaban en su casa número 30-A, del barrio San José, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

Según varios parientes, otro menor de edad se encontraba en el hogar al momento del hecho lamentable.

Es importante, reflexionar sobre este tipo de casos, puesto que a los menores de edad no se les debe dejar solos en ningún lugar; y menos en cuidado de otros niños, mascotas ni cosas. Los padres deben estar siempre pendiente de lo que realicen sus hijos; así sean muchas sus ocupaciones diarias.

Se deberían en esos casos, tomar precauciones sobre la ubicación de los aparatos electrónicos; para que no estén al alcance de los niños, niñas y adolescentes.

ACN/NoticiasAhora/Foto: Cortesía

Lee también: En tiempos de migración los padres deben hacer frente a todo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído