Desmembró a su novia y la metió en sacos tirándolos a la calle | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmembró a su novia y la metió en sacos tirándolos a la calle

Publicado

on

Desmembró, novia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Desmembró a su  novia y metió los restos en sacos que luego lanzó a la calle. Al “Monstruo de Sabaneta” lo identificaron como José Gregorio García Peña, de 21 años de edad, alías “El Goyo”. Celoso porque su novia bailó con otros en la discoteca la mató y la descuartizó.

Cegado por los celos le propinó un certero golpe en la cabeza a su novia de 16 años. Luego de desmembrarla tiró los restos en unos sacos en vía pública de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. Todo ocurrió entre el domingo 3 y lunes 4 de junio.

Precisamente, los restos de la víctima aparecieron específicamente la mañana del 4 de junio en el barrio Terrazas del Marqués, entre las calles 18 y 19, con tan solo una cuadra de distancia.

Los vecinos de la zona encontraron unas partes del cuerpo de la novia en la mañana y en la tarde el resto de la humanidad de la adolescente

Desde ese mismo momento los funcionarios de la policía científica de la subdelegación Cicpc Socopó iniciaron las emprendieron pesquisas para saber a quién pertenecían los restos humanos que encontraron en la vía pública.

No tardaron mucho con esclarecer el caso. Solo ocho días  tardaron en atrapar al presunto criminal. El martes 12 de junio capturaron a “El Monstruo de Socopó” en la carrera 11 del sector Esmilta Camejo, a quien identificaron como José Gregorio García Peña.

Todo comenzó la noche del domingo 3 de junio en una discoteca de la ciudad. La novia de “El Goyo”, como también lo conocen, bailó con otros jóvenes que estaban en el local nocturno, y esto, molestó al novio por lo que tuvieron una corta discusión.

Las averiguaciones realizadas por los efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indican; que la madrugada del lunes abandonaron de la discoteca rumbo a la casa de “El Goyo”.

Al llegar a la vivienda los tragos continuaron hasta que al celópata le reclamó nuevamente las piezas que bailó con los otros hombres en la discoteca.

Cegado por la rabia tomó una piedra y la descargó sobre la cabeza de la jovencita que la mató en el acto.

Desmembró, novia - acn

(Foto: Cicpc base Socopó)

Desmembró a la novia usando cuchillo y serrucho

Para deshacerse del cadáver de la novia, la desmembró usando un cuchillo y un serrucho. Seguidamente la metió en un tobo que tenía en la casa mientras que decidía que hacer.

En las declaraciones que dio a los sabuesos de la policía científica, sostuvo que pensó enterrarla en el patio; pero como la tierra estaba muy dura cambió de idea.

Tenía que desparecer el cuerpo a como de lugar porque su descomposición era inevitable. Ahí se le ocurrió la idea de desmembrarla. Empezó la tarea usando un cuchillo y un serrucho. Cuando culminó su macabra acción seguidamente metió los restos humanos en un tobo que tenía en la casa.

Muy temprano, aprovechando que toda la comunidad dormía, para no correr el riesgo de ser descubierto salió de la casa cargando uno de los bultos y lo dejó tirado en calle. Luego regresó a la vivienda y buscó el segundo saco, el cual tiró a una cuadra de distancia del primero; los envoltorios quedaron entre las calles 18 y 19 del barrio Terrazas del Marqués.

Para el momento del hallazgo la víctima no portaba ninguna identificación, que permitiera saber de quien se trataba. Los habitantes de la zona avisaron a los cuerpos policiales, entre estos a la policía científica, institución que inició las investigaciones hasta dar con sujeto que desmembró a su novia.

Las pesquisas revelaron que la jovencita era de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora. Tenía un romance con José Gregorio García Peña, de 21 años de edad, alías “El Goyo”. Por el amorío de vez en cuando viajaba a Socopó, siendo su última escapada el fin de semana del 3 de junio; día que “El Monstruo de Socopó” le puso fin.

ACN/@rubbol20006/Redes

No deje de leer: Asesinan a ex oficial de la Policía Nacional por venganza

Sucesos

Policías robaron sus propias armas y le echaron el ganzo a un ladrón

Publicado

on

Policías robaron - ACN
Compartir

Unos policías robaron sus propias armas en la sede de la PNB en Barcelona y después inculparon a un ladrón solitario.

La versión inicial de los uniformados refería que la madrugada del viernes un solo hombre encapuchado entró y se llevó el lote de armas. A la comandancia de PoliNacional situada en la avenida Fraternidad de Barcelona acudieron diferentes organismos de seguridad.

Los oficiales alegaron que el encapuchado entró a las dos de la madrugada y se llevó diez pistolas calibre 9 milímetros marca Beretta. Además sustrajo un subfusil MP-5.

De igual forma dijeron que el supuesto ladrón también violentó la bóveda donde se encontraban otras armas. Por lo pronto las autoridades desconocen la cantidad de armas que desaparecieron.

La primera versión indica que el ladrón solitario sometió bajo amenaza de muerte a la oficial María Pirela cuando se encontraba de guardia en la sede de Tránsito Terrestre que reconvirtieron en comandancia de PoliNacional.

Policías robaron sus armas

Sin embargo, tras escuchar a los oficiales, el Fiscal 20 Ernesto Cova ordenó la aprehensión inmediata de los funcionarios de la PNB que estaban de guardia. Las pesquisas indican que se autorobaron el parque de armas.

En las próximas horas serán presentados en los tribunales los oficiales Edgar González, Argenis Landaeta,  Maria Pirela, Rocío Petrucci. También quedaron presos los oficiales Francisco López,  Virginia López, Jesús Ramos, Marcos Carreño, José Curpa, Brismari Rosario, Osmery González, Jorge Gutiérrez y Jorge Olivera.

Comisiones del Cicpc, Conas, Faes y la GNB realizan un operativo en distintos barrios de Barcelona. Sin embargo, presumen que el parque de armas que se autorobaron ya se encuentra en manos de la delincuencia.

Lee también: Médico succionó con la boca la orina de un pasajero de un avión y lo salvó (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído