Desmienten destitución de gobernador Rangel Silva - ACN
Connect with us

Política

Desmienten destitución de gobernador Rangel Silva

Publicado

on

Compartir

La noche de este martes a través de un Tweet fijado en la cuenta de Twitter oficial de la Gobernación del estado Trujillo se desmintió la destitución del actual mandatario oficialista Henry Rangel Silva.

En el texto, publicado calificaron de «rumores malsanos y malintencionados» la supuesta destitución del cargo del político.

Hoy el mandatario andino sacudió las redes sociales luego que afirmara que en la entidad los venezolanos no habían recibido el pernil navideño por presuntos «saboteos de la derecha fascista nacional e internacional, quienes apuestan a la miseria y la hambruna».

No dejes de leer: Iniciarán distribución de pernil e ingredientes para hallacas

Rangel Silva indicó que la prometida carne por el Gobierno nacional no había podido ser distribuida en la región por los «inalcanzables bloqueos».

Según declaraciones del político psuvista a Trujillo debían llegar 60 toneladas del producto que serían repartidos en zonas priorizadas, siendo la principal la Zona Industrial del municipio Valera.

El ex militar pidió disculpas y aseveró que en las próximas horas se realizará la entrega del rubro.

También puedes leer: Gobierno se retrasa en entrega de pernil y cajas Clap navideñas

El Gobierno nacional anunció que desde el pasado 15 de noviembre en el marco del decreto anticipado de las navidades se comenzaría a realizar la distribución del pernil y el combo de hallacas a través del sistema CLAP sin embargo, la distribución de los alimentos en muchas regiones del país no ha comenzado ni se ha materializado.

 

 

 

 

Política

Embajada de los EE. UU. no tiene planes de volver aún a Venezuela

Publicado

on

Embajada de los EE. UU. - acn
Compartir

Aun cuando las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos (EE UU) parecen tomar un nuevo rumbo, aún la reapertura de la Embajada de este país en territorio nacional, algo anhelado por muchos, parece no estar aún en proyecto.

“Aunque nos encantaría volver a Venezuela, no hay planes todavía”, se lele en una imagen colgada la tarde de este miércoles en la cuenta oficial de Instagram de la Embajada de los EE UU.

“Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver. Mantente informado por nuestras redes sociales y canal de WhatsApp +57 322 7479483”, dice el mensaje que acompaña la publicación, que de inmediato generó comentarios de los usuarios.

“Así como es importante negociar con Venezuela es fundamental la embajada, por favor luchen por reabrir”, “Por los momentos no hay planes de volver…. por los momentos. Mañana es otro momento. Y nosotros los esperamos. Necesitamos la embajada abierta en Venezuela”, son algunos de los mensajes dejados por los internautas.

Embajada de los EE. UU. no tiene planes de volver a Venezuela

La aclaratoria llega justo después de  que una delegación de alto nivel de los EE UU se reuniera con representantes del Ejecutivo nacional esta semana.

Cómo es de recordar en 2019 el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cierre de la embajada y consulados venezolanos en Estados Unidos después de haber roto las relaciones con ese país.

Por su parte Estados Unidos completó en marzo de 2019 el retiro de todo su personal diplomático de su sede en Caracas, en medio de tensiones con el gobierno de Maduro por el desconocimiento de la administración Trump, a su presidencia.

Lo que han optado muchos venezolanos es, acudir a las embajadas de los EE. UU. en otros países para poder realizar sus trámites, algo engorroso y más costoso.

https://twitter.com/usembassyve/status/1542266841174876160?ref_src=tws

 

 

ACN

No deje de leer: CLEC celebró sesión especial para conmemorar 34 años del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.