Desmienten rumores de separación entre Chyno Miranda y su esposa
Connect with us

Espectáculos

¡Juntos! Desmienten rumores de separación entre Chyno Miranda y su esposa

Publicado

on

Chyno Miranda y su esposa - ACN
Compartir

Desde hace unos días han surgido fuertes rumores sobre una supuesta separación entre el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos. Sin embargo, el equipo del cantante desmintió estas informaciones.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron en el programa “El Gordo y La Flaca” (Univisión).


Estos rumores surgieron en el programa de YouTube “Chisme No Like”, donde aseguraron que Araos le había pedido al cantante que se fuera de su casa, motivo por el que el intérprete habría regresado a Venezuela para seguir su proceso de recuperación.

Tras estos rumores, comenzaron a llenarse de críticas y mensajes negativos en contra de Araos, pero ella no se quedó callada y respondió con determinación a quienes la juzgan por supuestamente no atender a su pareja.

«¿Y que he hecho por casi un año desde que sucedió todo? ¿Quién crees que lo cuidaba, bañaba, vestía? ¿Lo llevaba a terapias, doctores?».

Chyno Miranda y su esposa están juntos

Sin embargo, este martes por la mañana, Natasha saludó a sus seguidores como si nada estuviera pasando y dio detalles de cómo había comenzado su día. Con varios montoncitos de ropa, estaba lavando como cualquier ama de casa, aunque reconoció que es algo que “odia” hacer.

Debidamente separadas, hizo énfasis en las prendas de ella, las del bebé Lucca y las de Jesús, nombre de pila de Chyno, además de sábanas y toallas. Sin hacer mención a los señalamientos que llueven sobre ella; deseó un buen día a todos. De este modo, está dejando en claro que todavía viven juntos.

Recordemos, que el 2020 Chyno, luego de contagiarse de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, el cantante ha estado en un largo proceso de recuperación, en el que su esposa ha sido una persona importante pues lo apoyaba y motivaba a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe. «Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella», confesó Chyno con lágrimas en los ojos en una entrevista el año pasado.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¿Está embarazada? Aseguran que Paris Hilton espera a su primer bebé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie se unen en “Darte”

Publicado

on

Nio Garcia y Flow La Movie Darte
Compartir

Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie lanzaron su nuevo sencillo y video musical “Darte” distribuido por GLAD Empire.

“Darte” es un reggaetón muy sexy y directo que habla de la situación de una mujer y un hombre que están de acuerdo en que su relación es divertida y casual, sin ataduras, y el mejor momento que ambos han tenido.

El video musical fue dirigido por Gus, muestra a Casper Mágico, Zion & Lennox y Nio Garcia en sus estupendos atuendos, cantando y bailando al ritmo de la canción, rodeados de bailarinas con vestuarios sensuales mostrando sus mejores movimientos.

Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie se unen en “Darte”

“Estoy listo para que todos disfruten esta canción de la misma manera que disfrutamos haciéndola».

«Van a escuchar un poco de cada uno de nosotros, en un reggaetón que se siente fresco, nuevo y provocativo, que te van a dar ganas de perrear”, dijo Casper Mágico.

“En verdad fue un verdadero honor haber colaborado con las leyendas Zion & Lennox, en una producción maestra de Flow La Movie y con un socio como Casper».

«No podía haber pedido un mejor equipo, y creo que la gente se va a dar cuenta de esa química desde que escuchen esta canción”, agregó Nio Garcia.

Esta canción llega antes de los Latin Billboards la semana que viene, donde estos artistas están nominados.

Casper Mágico, Nio Garcia y Flow La Movie por Canción Tropical del Año con “Travesuras” y Zion & Lennox por Artista de Latin Rhythm del Año (Dúo o Grupo).

@casper_magico @zionylennox @niogarcia @flowlamovie.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carencias de servicios en Alexander Burgos presentaron al candidato Filippo Messina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.