Desmontaron bachaqueo en Morón Gas: Vendían cilindros con sobreprecio | ACN
Connect with us

Carabobo

Desmontaron bachaqueo en Morón Gas: Vendían cilindros con sobreprecio

Publicado

on

Morón Gas -acn
Al llegar a la empresa, ubicada el sector Carlos Felipe en El Cambur, corroboraron el bachaqueo que existe. Foto: NP
Compartir
  • 5
    Shares

Venta con sobreprecio descubrieron en la empresa Morón Gas. Más de un millón deben cancelar usuarios por el cilindro de mayor capacidad. Un grupo de funcionarios y empleados de esa empresa se confabularon para obtener grandes ganancias a través del hecho ilícito.

“Venden las bombonas pequeñas en 500 mil bolívares, las medianas en un millón y las grandes a precios exageradamente altos. Es una mafia lo que tienen aquí”. Así lo explicó el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho de la Alcaldía de Puerto Cabello.

Un equipo de ese ayuntamiento costero, acompañados por policías municipales se trasladaron  sorpresivamente a la compañía para inspeccionar la venta del servicio. El operativo lo realizaron por las numerosas denuncias que recibieron.

A Morón Gas le «cayó el Carro de Drácula»

Al llegar a la empresa, ubicada el sector Carlos Felipe en El Cambur, corroboraron el bachaqueo que existe; pues un grupo de personas se aliaron para vender con sobreprecio cada cilindro. El procedimiento se llevó a cabo en medio de la venta diaria que realizan; por lo que procedieron a realizar la distribución del gas con el precio que establece la ley.

El operativo lo realizaron en cumplimiento con las órdenes del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt. De esta manera “el Carro de Drácula cayó de sorpresa en la empresa Morón Gas”.

Durante el procedimiento retuvieron una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa cargada con bombonas cubiertas con una lona. “Estamos en la calle buscado soluciones para nuestra gente”, añadió el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad.

ACN/NP/Ana Ramos

No deje de leer: Maestros manifestaron en secretaría política de la Gobernación 

Durante el procedimiento retuvieron una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa. Foto: NP

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído