Desnudo de un ángel de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel - ACN
Connect with us

Espectáculos

Desnudo de un ángel de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel

Publicado

on

Desnudo
Compartir
  • 10
    Compartidos

Desnudo de un  ángel de Victoria’s Secret; La modelo sudrafricana Candice Swanepoel:  La modelo y ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel de 29 años, publicó una fotografía desnuda que se hizo viral donde se muestra muy contenta con un bronceado dorado.

Un desnudo maternal

Swanepoel lleva seis meses de gestación, en la imagen la modelo se ve que se está tapando con una mano un seno y con la otra tocando su estómago y es que dentro de unos tres meses estaría naciendo la criatura que la convertirá en madre por segunda vez, junto a su esposo y también modelo Hermann Nicoli.

Sus seguidores aprobaron la publicación con más de un millón de “Me gusta” y unos diez mil comentarios.

Candice Swanepoel es una Supermodelo sudafricana de 29 años y casi un metro ochenta centímetros de estatura.

Candice Swanepoel es una supermodelo sudafricana. Desde 2009 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, y en 2013 portó el Royal Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Esta es su ficha:

Fecha de nacimiento: 20 de octubre de 1988 (edad 29 años), Mooiriver, Sudáfrica

Estatura: 1,77 m

Hijos: 1 (Anacã Nicoli)

Pareja: Hermann Nicoli (2005–)

Padres: Willem Swanepoel, Eileen Swanepoel

Hermanos: Stephen Swanepoel

El desnudo de la modelo sudafricana Candice Swanepoel ha dejado sin aliento a miles de seguidores en todo el mundo y su  fotografía desnuda que se hizo viral, donde se muestra muy contenta con un bronceado dorado. Ella lleva seis meses de gestación, en la imagen la modelo se ve que se está tapando con una mano un seno y con la otra tocando su estómago y es que dentro de unos tres meses estaría naciendo la criatura que la convertirá en madre por segunda vez, junto a su esposo y también modelo Hermann Nicoli.

ACN/Fotos e información El Farandi/Wikipedia

-¿Puedo amar a alguien y serle infiel?

No deje de leer: Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España

Espectáculos

Murió actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Murió actriz de “Harry Potter”
Compartir

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de «Harry Potter» y en cintas como «Skyfall», murió a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa; rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó.

Asimismo, manifestó, “ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.

Murió actriz de “Harry Potter”

Cabe destacar, que también es conocida por su participación en la serie de la BBC «Peaky Blinders»; un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling; McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, Cherie; en las películas «The Queen» y «The Special Relationship».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: «El Puma» Leyenda y Bad Bunny arrasa en Latin AMAs 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.