Despachan a líder negativo de una banda delictiva - ACN
Connect with us

Sucesos

Despachan a líder negativo de una banda delictiva

Publicado

on

Despachan a líder negativo - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 3
    Compartidos

Despachan a líder negativo de la banda delictiva “Los rastreros de Ambrosio Plaza”; resultó abatido tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo. El procedimiento policial se realizó en la parroquia Miguel Peña, sur del municipio Valencia.

El director general de la policía estadal, comisario Pedro Velasco, informó que uniformados adscritos a la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en el barrio Ambrosio Plaza cuando observaron a un sujeto armado que transitaba en actitud sospechosa por la zona.

Sostuvo el jefe de Policarabobo, que el sujeto al verse sorprendido, se resistió a la acción policial. Esgrimió un arma de fuego y disparó varias veces en contra de los efectivos.

Se originó un enfrentamiento donde el hombre resultó herido gravemente. Lo trasladaron hasta un centro asistencial donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Velasco también sostuvo, que al batido lo identificaron como Javier Gerardo Gerardo, de 21 años. Era el líder del peligroso grupo hamponil “Los rastreros de Ambrosio Plaza”; dedicado a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción.

Gerardo Gerardo presentó un historial policial ante el Cicpc Subdelegación Valencia; por el porte ilícito de arma de fuego, según expediente 0F-0133-219 de fecha 16-05-2018.

Asimismo, señaló que en el lugar de los hechos fue incautado un revólver calibre .38, sin seriales visibles, utilizado para atacar a los funcionarios. El caso se remitió al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

El comisario, agregó que el organismo policial se encuentra tras la búsqueda del resto de los integrantes de esta agrupación delictiva, quienes ya están plenamente identificados. Por otra parte dijo, que siguen los patrullajes las 24 horas del día. La finalidad es minimizar los hechos delictivos.

ACN/Boletín de prensa de Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.