Despechado quemó viva a su exnovia en Naguana porque lo rachazaba
Connect with us

Sucesos

Despechado quemó viva a su exnovia en Naguanagua

Publicado

on

Despechado-acn
Compartir

Un hombre despechado porque su exnovia no le tomaba en cuenta, puso  fin a su drama quemándola viva en Naguanagua.

La tarde del jueves fue sepultada la víctima luego de una cadena de escollos. El espantoso crimen tuvo lugar en el sector Vivienda Rural de Bárbula el pasado fin de semana.

Fuentes de la policía científica revelaron que la víctima fue bañada en gasolina e incinerada tras recibir una brutal golpiza. Los apesadumbrados vecinos señalaron que Darkys Alfonzo de 35 años desde hace algún tiempo decidió separarse de su pareja.

Sin embargo, el aturdido celópata insistía en el asedio. La importunaba con frecuencia mediante insistentes llamadas telefónicas para que volviera con él.

Despechado-acn

El despechado criminal huyó al quemar viva a su exnovia. Foto: ACN/Archivo

Contaron que la noche del sábado el criminal había fraguado el crimen. Decidió esconderse para esperarla que llegara de una reunión que la mujer sostuvo con unas amigas.

Despechado en fuga

Los lugareños recuerdan que no le permitió que cerrara la reja de la vivienda. De un salto la interceptó y comenzó a golpearla. Luego la arrastró por el cabello hasta el interior de la residencia.

Una vez adentro descargo su ira, la roció con el inflamable líquido y la incineró. Parientes y amigos de la infortunada mujer la trasladaron al Hospital Central de Valencia donde agonizó por varios días. La gravedad de las quemaduras en una dolosa muerte.

A la tragedia se sumaron nuevas dificultades para poder inhumar  a la mujer.  Dejó en orfandad a una niña de ocho años a quien pocos pueden explicarle lo ocurrido.

Los vecinos aseguran haber visto por la zona al criminal a quien apodan el Loco José. Lo consideran un delincuente violento y capaz de todo. Temen que tome represalias en su contra por haberlo denunciado ante el Cicpc.

Los detectives realizaron una inspección en la vivienda donde colectaron el envase con restos de hidrocarburos, posiblemente gasolina. Diversos allanamientos realizaron los detectives en busca del celoso antisocial.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.