Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo
Connect with us

Espectáculos

Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo

Publicado

on

Despedida María Celeste de Telemundo
Compartir

La reconocida periodista María Celeste Arrarás, de la cadena Telemundo ha sido despedida de dicha planta televisiva.

Cabe destacar, que este martes fue su último día en el programa Al Rojo Vivo; con el cual se hizo famosa en toda América Latina.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia; ya no seré mas parte del show”, explicó la boricua a través de sus redes.

Despedida María Celeste de Telemundo

María Celeste estuvo en la  cadena televisiva durante 18 años y condujo Al Rojo Vivo desde  2002.

En su post de despedida, aseguró estar agradecida por la oportunidad; de “servir a la comunidad hispana por tantos años”.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron; de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”; escribió la periodista ganadora de tres premios Emmy.

María Celeste

María Celeste Arrarás nació en Mayagüez, Puerto Rico. En 1978; dejó el país para asistir a la Universidad Loyola en Nueva Orleans, Louisiana, donde se especializó en Comunicaciones, y de la que egresó con honores cuatro años más tarde.

La comunicadora ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek; que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes.

En agosto de 2018, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico; en reconocimiento de su labor filantrópica.

Su gran popularidad la ha convertido en una de las figuras hispanas más influyentes de las redes sociales; con millones de seguidores en todo el mundo.

Arrarás inició su carrera televisiva en 1986 trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24; la estación de televisión local de Puerto Rico.

Una voz para Latinoamérica

Desde ahí, la periodista viajó para cubrir importantes eventos noticiosos internacionales; como la caída de la Unión Soviética desde Moscú y Leningrado, y otros informes por los cuales recibió numerosos premios periodísticos.

En 1987, la estación afiliada de Univisión en la ciudad de Nueva York; la contrató como copresentadora de su noticiero local.

Poco después de ser contratada por Univisión en 1987; Arrarás fue nombrada Jefe de la Oficina de Los Ángeles.

En enero de 1990, cuando la cadena se muda a Miami; la periodista fue designada como presentadora nacional de la Edición Fin de Semana del Noticiero Univision.

En 1992, Arrarás fue nombrada copresentadora, junto a Myrka Dellanos, del nuevo programa noticioso para el popular programa de televisión; Primer impacto. Sin embargo, en 2002 se fue a Telemundo.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Lo dijo todo! Nacho confiesa infidelidad y habla sobre su nueva relación (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído