¡Millón de firmas! Exigen despedir a Amber Heard de "Aquaman 2" - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Millón de firmas! Exigen despedir a Amber Heard de «Aquaman 2»

Publicado

on

despedir amber heard aquaman 2- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Con un millón de firmas, seguidores de Johnny Depp, exigen despedir a la actriz Amber Heard, del rodaje de la película «Aquaman 2»; aunque recientemente ella aseguró en entrevista con Entertainment Weekly que sí va a participar en la secuela de esa película de superhéroes.

La artista de 34 años, trabajará bajo la dirección de James Wan durante la filmación que planean empiece en 2021; aunque todavía Warner Brothers no ha comunicado nada sobre ello ni del reparto; debido a las restricciones por la pandemia.

El rechazo a que la actriz esté en el reparto, es tanto que «en una petición pública hay ya más de un millón de ‘Sí’; a favor de que la actriz sea simplemente echada del rodaje de ‘Aquaman 2′», reseñó Actualidad RT.

Exigen despedir a Amber Heard de «Aquaman 2»

Vale recordar en éste caso, que la iniciativa sin duda alguna viene de parte de los fanáticos de Johnny Depp, exmarido de Heard; quienes mostraron su apoyo y enojo ante la salida forzada de Depp de «Fantastic Beasts».

Respecto a ésta recolección de firmas donde exigen despedir a Amber Heard de «Aquaman 2″; ella se pronunció »Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones [respecto al reparto]; porque no tienen nada que ver con la realidad».

Fue así, como enfureció más a los seguidores de su exmarido, quienes argumentan que si ambos ejecutaron violencia doméstica en su relación; entonces la medida de despedir a Depp de su rodaje, también debería caer en Amber Heard de «Aquaman 2».

Para contextulizar el tema, el afamado actor perdió hace pocos días una demanda por difamación contra el periódico The Sun; que lo había calificado como «maltratador» relacionado con denuncias sobre violencia en contra de Heard.

En ese momento, desde su perfil de Instagram afirmó que »la decisión surrealista del tribunal británico’ no va a cambiar mi lucha por hacer prevalecer la verdad».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: ¡Es una niña! Joe Jonas y Sophie Turner son padres

 

Espectáculos

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Publicado

on

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo
Compartir

La Organización del Miss Universo anunció hace algunos días que la sede de la noche final sería en la ciudad de Eliat en Israel, por lo que algunos grupos terroristas de Palestina habrían amenazado desde el 23 de julio.  

Las supuestas amenazas indican que durante la noche final se presenciarán varios ataques; con la finalidad de acabar con la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Hasta los momentos, ninguno de los organismos pertinentes se pronunció al respecto; lo que parece indicar que preparativos continúan.

Israel será sede del magno evento de la belleza; el cual aspira albergar aproximadamente 80 participantes de diferentes partes del mundo.

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

En la última edición del certamen, la del 2020; celebrada en Florida en mayo del 2021.

Con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

Se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo; declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa; que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, añadió.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.