Después de ocho años despejadas calles Granadillo y Montes de Oca | ACN
Connect with us

Carabobo

Después de ocho años despejadas calles Granadillo y Montes de Oca

Publicado

on

Granadillo-valencia-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Después de ocho años la Alcaldía de Valencia despejó el conteiner que obstruía  el paso entre la calle Granadillo y Montes de Oca, en la avenida Bolívar Norte.

El trabajo se llevó a cabo después de las constantes denuncias por parte de los residentes, comerciantes  y  transportistas de la zona.

El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Julio Fuenmayor, precisó que el fin es despejar las principales arterias viales de la ciudad  colapsadas  por los trabajos ejecutados en el Metro de Valencia. Especificó que aún continúan calles parcialmente cerradas por la construcción, sin embargo estas permitirán el paso vehicular.

Fuenmayor detalló que estos trabajos tienen como propósito devolver  a la ciudad los espacios óptimos para el libre tránsito de los ciudadanos. Igualmente especificó que posteriormente serán habilitadas otras vías que se encuentren cerradas en la ciudad.

 

Continúa recuperación de Paseo Cabriales

La Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza para recuperar los espacios públicos en la avenida Paseo Cabriales.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval), señaló que continúan realizando labores de desmalezamiento, barrido, demarcación de caminerías, recolección de desechos sólidos, escombros y poda de árboles.

El plan es rehabilitar espacios que por años fueron refugios de indigentes,  con el fin de rescatar las plazas y parques para el disfrute familiar.

Igualmente hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y vigilar los espacios que serán acondicionados para el disfrute de los habitantes.

Estas cuadrillas recorrerán el casco histórico de Valencia en pro de la recuperación de la ciudad.

No deje de leer: Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua

ACN/Nota de prensa

 

Carabobo

Rehabilitan canchas deportivas en la parroquia San José

Publicado

on

Rehabilitan canchas deportivas - acn
Se busca la masificación deportiva, dijo el jefe de Indeval. (Foto: Alcaldía de Valencia)
Compartir

Rehabilitan canchas deportivas en La Trigaleña y El Trigal a fin de promover la práctica deportiva en la ciudad. Los trabajos están a cargo del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), del municipio Valencia.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó en el marco del programa de recuperación de espacios que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continúan trabajando en el sur y norte de la ciudad para garantizar espacios óptimos.

Detalló que la recuperación contempla pintura del piso y paredes perimetrales, reparación de los tableros. Además, colocación de mallas, demarcación del piso, instalación de luminarias, limpieza y desmalezamiento.

“Este es un trabajo que se realiza cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava, sostuvo el presidente de Indeval.

El objetivo es seguir trabajando para lograr la masificación deportiva en el municipio, además; de impulsar  el talento de los niños y jóvenes de las comunidades, dijo.

Asimismo, agregó que simultáneamente se están ejecutando labores de rehabilitación en la cancha Francisco de Miranda, en la avenida Las Ferias, en Los Taladros.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, ratificó su compromiso con el desarrollo deportivo de los niños y niñas de la región.

ACN/Boletín de prensa de Indeval

También puedes leer: Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído