Despiden a periodista de Globovisión por hechos de El Junquito - ACN
Connect with us

Nacional

Despiden a periodista de Globovisión por hechos de El Junquito

Publicado

on

alba cecilia-globovisión-acn
Foto: Caraota Digital
Compartir

Antes de iniciar el programa Mujeres en Todo por Globovisión una de las conductoras la periodista Alba Cecilia Mujica se refirió al enfrentamiento registrado en el sector El Junquito y que situaciones como las ocurridas ese día no deben «repetirse más nunca en el país», sin embargo todo lo que expresó a titulo personal ese día le costaron su puesto de trabajo.

Como se recordará en el operativo dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resultaron fallecidos y cinco gravemente heridos además de siete integrantes del grupo de el exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez, que en ese listado también estaba él.

Dijo que en el canal de Globovisión que cuando comienza un año se recuerda en cosas positivas y no en muerte. «Lo que pasó ayer cegó la vida de gente inocentes que estaban en esa casa de El Junquito, en funcionarios policiales que estaban en el operativo e incluso gente de colectivos  que también fallecieron y que no sabemos por qué estaban allí».

Luego compartió a través de sus redes sociales que fueron 17 años y medio llenos de buenos y malos momentos.

«Gracias por tanta solidaridad. Fueron 17 años y medio llenos de buenos y malos momentos. Me siento orgullosa y en paz de no haber callado lo que tenía que decir. Infinitas gracias».

No dejes de leer: Más de 300 trabajadores afectados por el cierre de Fundimeca

ACN / @VanesaRojasVe.

Nacional

INEA suspende zarpe por paso de la onda tropical N°41

Publicado

on

Suspendido zarpe onda tropical N°41
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el paso de la onda tropical N°41, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), informó que queda suspendido el zarpe de embarcaciones pesqueras y recreacionales en la región nororiental del país.

Mediante un comunicado publicado este martes en la red social Twitter, el INEA específico que el zarpe quedó suspendido en los estados Monagas; Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Así como también, el territorio Insular y Dependencias Federales oriental.

La medida se tomará hasta que mejoren las condiciones atmosféricas tras el paso de la onda tropical 41; que podría convertirse en una depresión tropical.

Vale mencionar que el evento natural produce fuertes precipitaciones; además, tormentas eléctricas con dirección oeste.

https://twitter.com/inea_venezuela/status/1577660913838178308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1577660913838178308%7Ctwgr%5Eed612f72ab080d59c140c73849f433d5d8c50911%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticialdia.com%2Fsin-categoria%2Fsuspendido-el-zarpe-en-el-oriente-del-pais-por-el-paso-de-la-onda-tropical-41%2F

Suspendido zarpe por onda tropical N°41

Así mismo, el pronosticador de Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), Luis Vargas; indicó que el fenómeno “La Niña” es una variable que se está presentando por tercer año consecutivo y consideró que «esta variable produce lluvias por encima de lo normal”.

En este sentido, indicó que la onda tropical número 41 va tener la particularidad de “proporcionar lluvias significativas a partir del jueves”

“Área en investigación AL91 asociada a la Onda Tropical Nro. 41 al noreste de Guayana Francesa, tiene 40% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Este sistema está en observación ante los posibles efectos que pudiera tener sobre Venezuela”, escribió el Inameh en un tweet.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

¡No fue un robo! Gobierno retiró estatua de María Lioanza de la UCV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.