Despidieron a padre e hija que fallecieron durante accidente en Maracay
Connect with us

Nacional

Así despidieron a padre e hija que fallecieron durante accidente en Maracay

Publicado

on

despidieron padre hija maracay- acn
Foto: Cortesía/El Aragueño.
Compartir

De manera sorprendente, familiares, amigos e incluso conocidos despidieron con una caravana de motos, al padre e hija quienes fallecieron durante un accidente de tránsito en Maracay.

Así fue, como éste miércoles en los espacios de la funeraria La Protectora salió el carro fúnebre con los cuerpos de Johnnel Oliveros de 38 años y su pequeña hija Jonnella Oliveros de año y medio de edad; quienes junto a la madre cuando circulaban en una moto fueron arrollados este lunes por una gandola.

Es de recordar, que el accidente ocurrido en la avenida José Casanova Godoy cruce con la Av. Fuerzas Aéreas del municipio Girardot; en el momento que los tres se dirigían hacia una cita médica.

Lo que generó asombro, fue la cantidad de motorizados quienes terminaron trancando accesos de la ciudad cuando trasladaban a los dos desde la avenida Bolívar; luego por el lugar del accidente y finalmente hasta el Cementerio Metrpolitano, donde fueron enterrados.

Despidieron a padre e hija en Maracay

El acompañamiento por ser un hecho lamentable, estuvo cargado de mucha tristeza y en el velorio los asistentes llevaron consigo globos blancos.

https://twitter.com/kurucuteando/status/1357006798365073408?s=20

Vale mencionar, que la caravana estuvo acompaña por una comitiva del partido Tupamaro, pues el padre formaba parte de la organización política.

«Luego del entierro esa comitiva tenía previsto acudir a la sede del Palacio de Justicia para exigir justicia, ya que José Amador Ruíz Ibarra (26); conductor de la gandola que impactó a la moto donde viajaba la familia tendría su primera audiencia», reseñó El Aragueño sobre como despidieron a padre e hija en Maracay.

Respecto a la madre de la menor, Martha Vanessa García Fernández, quien minutos después del accidente se difundió había fallecido; permanece aún recluida en el Hospital Central de Maracay, donde ha sido intervenida quirúrgicamente y de acuerdo a fuentes familiares se encuentra intubada.

https://twitter.com/kurucuteando/status/1357015697470218240?s=20

Con información: ACN/El Aragueño/Kurucuteando/Foto: Cortesía

Lee también: Explosión en vivienda en Maracay, deja varios heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Nacional

Caso de la Guacamaya: Alberto Medina habló tras su liberación

Publicado

on

Caso de la Guacamaya - ACN
Compartir

El día de ayer se hizo tendencia  en las redes sociales la denuncia sobre una supuesta captura de una guacamaya.

El ciudadano Alberto Medina se trasladaba en su moto, previo contacto con los paramédicos de Altamira, hacia el veterinario del Parque del Este, una persona tomó una foto que se hizo viral afirmando que Medina había cazado al ave.



Posteriormente, Medina fue buscado y detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Tras la su captura, los paramédicos viales de Altamira emitieron un comunicado donde señalaban que el ciudadano no estaba cometiendo un hecho ilícito, por el contrario estaba ayudando al ave.

Caso de la Guacamaya en Altamira

Medina pasó  varias horas tras las rejas, el ciudadano fue liberado cuando los investigadores descubrieron que no incurrió en ningún delito y que las acusaciones en las redes sociales eran falsas.

Delmiro De Barrio publicó en su Twitter (@DelmiroDeBarrio) el video en donde se observa a Medina, junto a sus dos hijas. El sujeto, tras salir del  calabozo, agradeció a todos los que rechazaron las denuncias y alegaron su inocencia.

“Gracias a dios y el personal de Hidrocapital, otros entes gubernamentales, paramédicos y personas que me ayudaron a esclarecer el caso. Ya estoy bien, estoy con mi familia, gracias a Dios. Pa’ lante es pa’ allá”, afirmó Medina en el breve video.

Liberación de Alberto Medina

Por su parte, el fiscal Tarek Saab informó, en la noche de este sábado, la liberación de Alberto Medina, detenido por haber capturado a una guacamaya, supuestamente, para fines ilícitos. Sin embargo, se aclaró que el motorizado rescató al ave; el cual estaba muy herido, y lo llevó a un centro especializado para que la atendieran.

“Liberador el Sr Alberto Medina luego que el Ministerio Público realizará las investigaciones de rigor: las cuales determinaron que él no participó en el delito de maltrato animal. Dicho ciudadano rescató a una guacamaya herida y la trasladaba en moto para ser atendida por una veterinaria del Parque del Este”, explicó Saab.

Las investigaciones determinaron que Medina encontró a la guacamaya malherida, la rescató y procedió a llevarla al Parque del Este, en donde la atendieron. No obstante, y a pesar de los esfuerzos de los involucrados, sus lesiones eran demasiado graves y la tuvieron que sacrificar.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer:

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.