Desplegada jornada de vacunación en comunidad Ciudad Plaza de Valencia
Connect with us

Carabobo

Desplegada jornada de vacunación en comunidad Ciudad Plaza de Valencia

Publicado

on

Desplegada jornada de vacunación en comunidad Ciudad Plaza de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, desplegó una jornada de vacunación en la comunidad Ciudad Plaza, específicamente en los sectores Apamates I y II, pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta.

En este sentido, Danette Izaguirre, titular de la Dirección de Salud, destacó que el propósito de la actividad es dar prioridad a la prevención de enfermedades entre la población infantil hasta los 10 años y mujeres embarazadas; en las zonas de mayor vulnerabilidad, por lo que se trabaja arduamente para desplegar a lo largo y ancho del municipio estas jornadas de inmunización.

Enfatizó, que en cumplimiento de las Jornadas de Vacunación de las Américas, se aplicaron dosis de pentavalente, polio oral e inyectado, fiebre amarilla; toxoide tetánica y diftérica, hepatitis B para mujeres embarazadas, así como SRP, vacuna para la prevención de sarampión, rubéola y parotiditis.

Jornada de vacunación en Ciudad Plaza

La alta funcionaria municipal recalcó que en el marco de estas jornadas, los funcionarios sanitarios también se desplegaron esta semana en la comunidad La Castrera; de la parroquia Miguel Peña y en el sector Flor Amarillo, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta, a fin de ampliar la cobertura  de inmunizaciones entre la población infantil y mujeres gestantes en la localidad.

Pueblo inmunizado

En tal sentido, Isamar Martínez, residente de la comunidad Apamates dijo, “pude traer a mi niño a vacunar; estoy súper agradecida por esta iniciativa de venir a nuestras comunidades a inmunizar a nuestros niños y niñas que bastante se necesita, apoyando esta gestión que de verdad lo hacen muy bien”.

Por su parte, Yulimar Viña, habitante del sector Apamates I añadió, “de verdad súper agradecida por esta jornada de vacunación; hoy vine a inmunizar a mi niña y colocarle la dosis que le faltaba, muchísimas gracias por tomarnos en cuenta”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: La enfermera Lisseth Martínez busca sumar voluntades para apoyar a pacientes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.