Desplegadas cuadrillas de asfaltado en parroquia San José de Valencia
Connect with us

Carabobo

Desplegadas cuadrillas de asfaltado en parroquia San José de Valencia

Publicado

on

Asfaltado en parroquia San José
Compartir

Cuadrillas de asfaltado se desplegaron en labores de rehabilitación en las avenidas Monseñor Adams y Andrés Eloy Blanco, ambas ubicadas en la parroquia San José de la localidad.

Así lo destacó César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial); quien detalló que en ambos puntos se aplicó más de 60 toneladas del derivado, a fin de acondicionar la carpeta de rodamiento, facilitando así un mejor desplazamiento vehicular por estas concurridas vías de acceso.

En ese sentido, detalló que se efectuó la mejora de la capa de rodamiento en la avenida Monseñor Adams, ubicada en el sector El Viñedo; por lo que destacó que “estas labores responden al compromiso del alcalde Alejandro Marvez por devolver a la ciudad calles y avenidas en buenas condiciones, una labor que va de la mano con las políticas en materia vial del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, las cuales cuentan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro”.

Asfaltado en parroquia San José

Igualmente, el funcionario local destacó que las cuadrillas realizaron labores de pavimentación en la avenida Andrés Eloy Blanco; específicamente en el tramo ubicado entre el sector El Añil y callejón Caribean, por lo que aseguró que estas mejoras facilitarán el libre tránsito por esos pasos en beneficio de quienes utilizan a diario esta arteria vial.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Arrancó consulta pública del proyecto de ley sobre abuso sexual contra niños y adolescentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Docentes denuncian violación a sus derechos humanos

Publicado

on

derechos humanos docentes
Compartir

Los docentes del estado Carabobo alertaron que el Estado venezolano viola sus derechos humanos al no garantizarles un salario acorde a la realidad del país.

El vocero de los profesionales, Luis Guillermo Padrón, agregó que la situación de estos profesionales empeoró durante la pandemia del covid-19.

«En vista de las continuas violaciones, más de cuatro años de violación continua, claro, se afincaron más en esta gestión porque lamentablemente los maestros nacionales y estadales no están gozando de sus derechos humanos»,

Padrón precisó que a los profesionales le violan su derecho al salario, no tienen HCM ni servicio funerario.

«Ya tenemos el caso de docentes que se han hasta suicidado por esta situación de precariedad que ha llegado a un nivel de desesperación».

Si el salario que devengan no alcanza para comer mucho menos para acudir a un hospital en donde también les piden insumos y medicamentos.

Los maestros de la región tienen años protestando en las calles para exigir las condiciones laborales mínimas para el gremio.

No dejes de leer

Avistan manchas de petróleo en playa de Catia La Mar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.