Despliegue militar en la ARC durante Carnaval | ACN
Connect with us

Carabobo

Despliegue militar en la ARC durante Carnaval

Publicado

on

despliegue militar - acn
Compartir
  • 1
    Share

Como parte del despliegue de seguridad durante Carnaval, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres; inspeccionó el puesto de Comando de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Las autoridades estarán dispuestas las 24 horas del día, para brindar atención integral a propios y visitantes durante las fiestas carnestolendas.

“Desde el Km 102 de la ARC verificamos la activación del plan de seguridad con nuestros efectivos y las unidades desplegadas», detalló el gobernador.

Asimismo, resaltó que todos los organismos de seguridad, protección y defensa se encuentran presentes en el territorio aragüeño; para garantizar que el pueblo disfrute de este asueto en paz y con total alegría.

Comando en la ARC

El Puesto de Comando ARC, cuenta con funcionarios de la FANB, PNB, PC, Bomberos de Aragua, ambulancias Aragua y personal médico.

Marco Torres enfatizó que el despliegue garantizará la tranquilidad y seguridad de los vacacionistas. Al tiempo, invitó a visitar los espacios turísticos del estado ragua, sus costas y la plaza Bolívar de Maracay.

En este sentido, agregó que “invitamos al pueblo a visitar Aragua en estos Carnavales 2019 y disfrutar las mejores playas y paisajes».

Dijo que «con total seguridad, en paz y con alegría»; en la plaza Bolívar de Maracay se desarrollarán actividades recreativas y culturales para la familia.

Recordó que el Puesto de Comando de la ARC permanecerá durante la temporada para garantizar auxilio vial y atención médica.

ACN/EA/VM/ Foto: EA

No deje de leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Carabobo

Sandino Primera llega a Valencia con su Ruta La Alborada

Publicado

on

Sandino Primera - acn
Visitará la capital carabobeña el 20 de julio de este año. (Foto: @sandinocantor)
Compartir

Sandino Primera llega a Valencia cargado de música con su proyecto musical La Alborada. El cantautor venezolano visita la capital carabobeña el 20 de julio de este año.

Sandino Primera está ansioso de compartir con su público valenciano. “Gente de Valencia, por fin lo concretamos. Este Sábado 20 de Julio estaremos junto a ustedes con la #RutaLaAlborada, Allá nos cantaremos”. Esto lo escribió Primera en su página oficial de Facebook @sandinocantor.

Es importante señalar, que el cantautor junto a su equipo, anda de gira a escala nacional, presentando La Alborada; un repertorio musical compuesto de letras cargadas de reflexiones.

En cuanto al concierto,  se realizará en la parroquia Miguel Peña, comunidad La Castrera, específicamente en la cancha deportiva del referido sector a las 02:00 de la tarde.

Sandino Primera, hijo del cantante y compositor Ali Primera, ha compartido escenarios con grandes talentos de Venezuela y se ha presentado en numerosos festivales nacionales.

ACN/@sandinocantor/@periodistadeinvestigacionvzla

También puedes leer: Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído