Después que se tomaron las "frías" se hirieron con picos de botella - ACN
Connect with us

Sucesos

Después que se tomaron las «frías» se hirieron con picos de botella

Publicado

on

Hirieron, picos de botella - acn
Compartir
  • 19
    Shares

Después de tomarse las «frías» se hirieron con picos de botella. Tres sujetos que se citaron en un conocida tasca en el sector Centro del municipio Miranda, luego de tomarse varias frías abandonaron el local, y por razones que investigan las autoridades protagonizaron una riña donde se causados heridas con picos de botella.

El director general de la Policía Municipal, Antonio López Pérez, los identificó como Robert José Vivas Espinoza, de 34 años; Luis Iván Obispo Díaz, y Miguel Enrique Ochoa Ochoa.

Se hirieron con picos de botella

Los sujetos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para que les hicieran las curas correspondientes, y posteriormente los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la Municipal. Los tres se hirieron con picos de botella.

El jefe de Polimiranda sostuvo, que los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima Auxiliar del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Destacó el jefe policial, que todos los procedimientos realizados en esta jurisdicción se ejecutan siguiendo los lineamientos de la primera autoridad municipal. La finalidad es la búsqueda de la paz y tranquilidad a los mirandinos.

Por otra parte manifestó el Director de la Policía Municipal de Miranda; que en las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana realizan recorridos en los cuadrantes 1 y 2. Los hace  en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Carabobo, FANB (Ejército), con un total de 65 efectivos.

Verificaron a 150 ciudadanos ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol). Arrojó como resultado cuatro ciudadanos con antecedentes por delitos varios.

Abordaron la zona centro, rurales, barriadas, invasiones y  granjas de producción agrícola, se le dio un  recorrido minucioso a cada uno de estos sectores. También se verificaron los comercios de expendio de licores en cuanto a su documentación y control en venta de bebidas alcohólicas afuera de los establecimientos.

ACN/rubbol2006/ndp

No dejes de leer: Asesinos le apagaron la voz a cantante de reggaeton

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído