Después que se tomaron las "frías" se hirieron con picos de botella | ACN
Connect with us

Sucesos

Después que se tomaron las «frías» se hirieron con picos de botella

Publicado

on

Hirieron, picos de botella - acn
Compartir
  • 19
    Shares

Después de tomarse las «frías» se hirieron con picos de botella. Tres sujetos que se citaron en un conocida tasca en el sector Centro del municipio Miranda, luego de tomarse varias frías abandonaron el local, y por razones que investigan las autoridades protagonizaron una riña donde se causados heridas con picos de botella.

El director general de la Policía Municipal, Antonio López Pérez, los identificó como Robert José Vivas Espinoza, de 34 años; Luis Iván Obispo Díaz, y Miguel Enrique Ochoa Ochoa.

Se hirieron con picos de botella

Los sujetos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para que les hicieran las curas correspondientes, y posteriormente los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la Municipal. Los tres se hirieron con picos de botella.

El jefe de Polimiranda sostuvo, que los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima Auxiliar del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Destacó el jefe policial, que todos los procedimientos realizados en esta jurisdicción se ejecutan siguiendo los lineamientos de la primera autoridad municipal. La finalidad es la búsqueda de la paz y tranquilidad a los mirandinos.

Por otra parte manifestó el Director de la Policía Municipal de Miranda; que en las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana realizan recorridos en los cuadrantes 1 y 2. Los hace  en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Carabobo, FANB (Ejército), con un total de 65 efectivos.

Verificaron a 150 ciudadanos ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol). Arrojó como resultado cuatro ciudadanos con antecedentes por delitos varios.

Abordaron la zona centro, rurales, barriadas, invasiones y  granjas de producción agrícola, se le dio un  recorrido minucioso a cada uno de estos sectores. También se verificaron los comercios de expendio de licores en cuanto a su documentación y control en venta de bebidas alcohólicas afuera de los establecimientos.

ACN/rubbol2006/ndp

No dejes de leer: Asesinos le apagaron la voz a cantante de reggaeton

Sucesos

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Publicado

on

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes - acn
Lo atacaron para robarle sus pertenencias, informó el jefe de la Policía de Chacao. (Foto: Cortesía)
Compartir

Comerciante muere a tijerazos en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda. Las autoridades detuvieron a dos adolescentes como presuntos responsables.

A la víctima la identificaron como Faez Yatin Drikha. El homicidio ocurrió el domingo en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira.

El Director de la Policía Municipal de Chacao, Comisionado Jefe Rubel Vásquez, informó que a los menores los pusieron a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Comerciante muere a tijerazos

El comerciante Yatin Drikha falleció posterior a las heridas que le produjeron los dos menores quienes, presuntamente, intentaron despojarlo de sus pertenencias en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill de Chacao.

Un testigo denunció, que dos sujetos portando un arma blanca tipo tijera, le propinaron heridas punzo cortantes a nivel del cráneo al agraviado.

Posteriormente, los victimarios emprendieron veloz huida; pero a uno lo capturaron y lo entregaron a los funcionarios policiales, sostuvo el jefe policial.

El titular de Polichacao explicó que luego de haber ocurrido el suceso, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la institución actuando en flagrancia.

Fueron por la aprehensión del segundo de los involucrados en el hecho punible quien se encontraba en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía, sector Chaguarama, Filas de Mariches.

“Una vez ubicado el joven de 15 años de edad, fue acompañado junto a su progenitora hasta el Instituto Medico de Cooperación y Atención a la Salud; siendo atendido ambos por el galeno de guardia quien diagnosticó al adolescente como “sano”.

Posteriormente los trasladaron hasta la sede de la institución policial, donde ambos menores permanecieron bajo custodia.

El director de Polichacao indicó que funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc tienen conocimiento. Asimismo, serán los encargados de continuar con la investigación.

ACN/Hispano Post/@policiachacao

También puedes leer: Matan a venezolana de una puñalada al corazón

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído