Destituido por mala conducta el director del Hospital de Zaraza
Connect with us

Nacional

Destituido director del Hospital de Zaraza por ingerir licor luciendo tapabocas

Publicado

on

Destituido director de Hospital de Zaraza por ingerir licor luciendo tapabocas
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado lunes, trascendió a través de los medios la noticia acerca de la destitución del director del Hospital de Zaraza, debido a imágenes publicadas en las redes sociales donde se le observa ingiriendo licor, mientras lucia insumos destinados al combate de la epidemia del coronavirus en esa localidad.

El diario Últimas Noticias, destaca que el director del Hospital «William Lara» de Zaraza (Guárico), Pablo Bellorín, fue destituido del cargo por instrucciones del ciudadano Gobernador José Vásquez, por haber utilizado «tapabocas, distribuido con ocasión de la campaña preventiva contra el coronavirus» para distribuirlos entre sus amigos, mientras ingerían licor en horas nocturnas, lo cual quedó registrado en fotos subidas a las redes sociales.

De acuerdo al diario Últimas Noticias: «La destitución de Pablo Bellorín, como director del mencionado hospital se produjo a raíz de una foto que circuló en las redes sociales el domingo pasado; donde se observa al médico luciendo un tapabocas y con una cerveza en la mano».



Comprometedoras fotos del director del Hospital

En tal sentido, el secretario de Gobierno de la Gobernación del estado Guárico, Freddy Alí Gómez, expresó lo siguiente: «Rechazamos y lamentamos este tipo de actitud»,en referencia a la conducta del director Bellorín.

«Ayer mismo (domingo) el ciudadano gobernador dio instrucciones para que se le solicitara la renuncia de manera inmediata al cargo de director»; enfatizó el secretario de gobierno Freddy Alí Gómez.

Reacción en las redes

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar. El usuario “LuisRequena” @LuisGVenezuela, publicó el enlace a la nota informativa del diario Últimas Noticias; acompañando la publicación por el siguiente texto: «Destituido director de Hospital de Zaraza por ingerir licor usando los insumos entregados para controlar la pandemia de coronavirus!».

Por su parte, el usuario «Nelson_UlloaOficial» @Nulloaoficial, tuiteó lo siguiente: «#16Mar|#ULTIMOMINUTO|La destitución de Pablo Bellorín, como director del Hospital “William Lara”, ubicado en Guárico; se produjo a raíz de una foto que circuló en las redes sociales el domingo pasado, donde se observa al médico luciendo un tapabocas y con una cerveza en la mano».

De manera extraoficial, se maneja información que en las imágenes que circularon en las redes estaría presente un menor de edad; quién se encontraba junto al grupo de adultos mientras ingerían licor en horas nocturnas en la referida localidad guariqueña.

Con información de: ACN|ÚltimasNoticias|Redes

No dejes de leer: Asignarán bono a través del Carnet de la Patria por el coronavirus

Auto Europe Car Rental

Nacional

Se registran protestas, colas y fallas al tercer día de venta de gasolina subsidiada

Publicado

on

Protestas en Venezuela por gasolina - ACN
Compartir

Durante el día se han registrado varias protestas en Venezuela por la distribución escasa de gasolina.

La venta de gasolina en Venezuela no se ha normalizado en el tercer día desde que inició el plan del gobierno de Nicolás Maduro.

Este miércoles, se registran varias protestas en Venezuela por gasolina, en Caracas, Lara, Barquisimeto, Falcón, Anzoátegui y Mérida, entre otros puntos del país.

La mañana de este miércoles se han registrado protestas, fallas técnicas y largas colas para el suministro de gasolina subsidiada a 5000 por litro y la premiun a 0.50 dólares el litro.

En Nueva Esparta los habitantes trancaron la vía Juan Bautista Arismendi porque no hay gasolina en las estaciones de servicio de Villa Rosa y San Antonio.

La noche del martes, en portuguesa protestaron por fallas en la distribución de gasolina.

Por otro lado, en el oriente de Venezuela, precisamente en El Tigre, ubicado en el sur del estado Anzoátegui, conductores trancaron la vía por permanecer más de 24 horas en cola sin poder recibir gasolina.

En el caso del estado Lara, en la localidad de Cabudare pasadas las 8:00 am todavía estaban cerradas las estaciones de servicio; a pesar de que las autoridades exigieron que las actividades comenzaran a las 5:00 am.

En el lugar acudieron funcionarios de la PNB y la GNB a la avenida Intercomunal luego de que dos chóferes intentaron retener dos gandolas.

Asimismo, en Falcón las personas también decidieron trancar la carretera Coro-Punto Fijo, a la altura de la E/S Brisas del Lago, tras varias horas a la espera de la gasolina, sin respuestas.

Protestas por gasolina

Por otra parte, se registra una larga cola en los alrededores del centro comercial Baruta Express, en Piedra Azul, municipio Baruta del estado Miranda

En San Bernardino, en Caracas, las máquinas de biopago presentan fallas, según quedó registrado en un video difundido por Qué Pasa en Venezuela. Un usuario trataba de cancelar por medio del aparato, pero este no reconocía su huella. «Cada vez se la ponen a uno más difícil», se quejó.

Otras zonas como Oveja Negra, en la carretera Panamericana, estaba cerradas todavía a las 6:48 am.

ACN/ El Nacional

Otras Noticias: El 60.8% de la carga total de gasolina está en refinería El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído