Destituido por mala conducta el director del Hospital de Zaraza
Connect with us

Nacional

Destituido director del Hospital de Zaraza por ingerir licor luciendo tapabocas

Publicado

on

Destituido director de Hospital de Zaraza por ingerir licor luciendo tapabocas
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado lunes, trascendió a través de los medios la noticia acerca de la destitución del director del Hospital de Zaraza, debido a imágenes publicadas en las redes sociales donde se le observa ingiriendo licor, mientras lucia insumos destinados al combate de la epidemia del coronavirus en esa localidad.

El diario Últimas Noticias, destaca que el director del Hospital «William Lara» de Zaraza (Guárico), Pablo Bellorín, fue destituido del cargo por instrucciones del ciudadano Gobernador José Vásquez, por haber utilizado «tapabocas, distribuido con ocasión de la campaña preventiva contra el coronavirus» para distribuirlos entre sus amigos, mientras ingerían licor en horas nocturnas, lo cual quedó registrado en fotos subidas a las redes sociales.

De acuerdo al diario Últimas Noticias: «La destitución de Pablo Bellorín, como director del mencionado hospital se produjo a raíz de una foto que circuló en las redes sociales el domingo pasado; donde se observa al médico luciendo un tapabocas y con una cerveza en la mano».



Comprometedoras fotos del director del Hospital

En tal sentido, el secretario de Gobierno de la Gobernación del estado Guárico, Freddy Alí Gómez, expresó lo siguiente: «Rechazamos y lamentamos este tipo de actitud»,en referencia a la conducta del director Bellorín.

«Ayer mismo (domingo) el ciudadano gobernador dio instrucciones para que se le solicitara la renuncia de manera inmediata al cargo de director»; enfatizó el secretario de gobierno Freddy Alí Gómez.

Reacción en las redes

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar. El usuario “LuisRequena” @LuisGVenezuela, publicó el enlace a la nota informativa del diario Últimas Noticias; acompañando la publicación por el siguiente texto: «Destituido director de Hospital de Zaraza por ingerir licor usando los insumos entregados para controlar la pandemia de coronavirus!».

Por su parte, el usuario «Nelson_UlloaOficial» @Nulloaoficial, tuiteó lo siguiente: «#16Mar|#ULTIMOMINUTO|La destitución de Pablo Bellorín, como director del Hospital “William Lara”, ubicado en Guárico; se produjo a raíz de una foto que circuló en las redes sociales el domingo pasado, donde se observa al médico luciendo un tapabocas y con una cerveza en la mano».

De manera extraoficial, se maneja información que en las imágenes que circularon en las redes estaría presente un menor de edad; quién se encontraba junto al grupo de adultos mientras ingerían licor en horas nocturnas en la referida localidad guariqueña.

Con información de: ACN|ÚltimasNoticias|Redes

No dejes de leer: Asignarán bono a través del Carnet de la Patria por el coronavirus

Nacional

Ciclón tropical pierde fuerza a su paso por Trinidad y Tobago

Publicado

on

ciclón se debilitó en Trinidad y Tobago
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó este miércoles 29 de junio, que el ciclón tropical Dos se debilitó al pasar por la isla de Trinidad y Tobago.

Mediante un tweet publicado pasada las 6 de la mañana, Ceballos anunció que el fenómeno había perdido fuerza.

“Luego del paso del Potencial Ciclón Tropical sobre Trinidad y Tobago, el mismo disminuyó su intensidad, lo que originó su debilitamiento”, escribió el ministro.

Asimismo, señaló que se mantienen las medidas de prevención adoptadas por la administración del presidente, Nicolás Maduro “hasta nuevo aviso en aras de la protección de la población”.

Entre las medidas anunciadas por Maduro la noche del martes para resguardar a la población vulnerable, se encontraban; la suspensión en todo el territorio nacional, el resguardo del sistema eléctrico y la activación del plan de contingencia.

Ciclón se debilitó en Trinidad y Tobago

Vale mencionar que a eso de las 5:40 de la mañana, el ciclón se ubicaba al norte de la isla de La Tortuga; con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y se desplazaba hacia el oeste a 48 km/h, de acuerdo a un reporte del Inameh.

El sistema representa riesgo hidrometeorológico para nuestro país, escribió el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su cuenta de Twitter.

En varios años, el territorio no vivía de manera directa una tormenta tropical, que, debido a sus características, podría convertirse en un huracán que tendría el nombre de Bonnie.

Con información: ACN/Unión Radio/Redes

No deje de leer:

Lacava toma medidas por llegada de Bonnie y UC suspende actividades (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.