Destrozan el Home del Sambil y roban celulares de tienda Samsung
Connect with us

Sucesos

Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

Publicado

on

Compartir
  • 17
    Compartidos

Destrozan el Home del Sambil y roban celulares de tienda Samsung. Dos delincuentes después de destrozar la entrada principal, conocida como  Home, del Centro Sambil Valencia, fueron hasta la tienda Samsung donde también derribaron la puerta y sustrajeron varios celulares de última generación. No hubo resistencia ni policías.

Una fuente extraoficial informó, que dos ladrones encapuchados, llegaron armados con una mandarria la cual descargaron contra el Home y la puerta del local de venta de teléfonos móviles. Era alrededor las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando los sujetos perpetraron el robo y daño contra la propiedad privada.

Roban celulares en la tienda Samsung

Los dos maleantes tras destrozar las puertas de vidrios del Home del mal; subieron hasta el segundo nivel donde está la tienda Samsung; y con la misma mandarria derribaron la puerta de Samsung y roban celulares.

La fuente extraoficial sostuvo; que la acción de los dos desadaptados sociales quedó registrada en las cámaras de seguridad del  centro comercial.

Aunque no hay información de los representantes de la tienda Samsung sobre el robo; sería como una docena de aparatos que los delincuentes lograron llevarse de los exhibidores.

El centro comercial tiene vigilancia privada y sistema de circuito cerrado, pero el personal que estaba de guardia para el momento del hecho delictivo; no pudo hacer nada para impedir el daño que causaron los antisociales.

Destrozan el Home del Sambil

De acuerdo a material de fotografía y videos difundidos a través de las redes sociales, se puede apreciar que un vigilante que estaba cerca cuando destrozan el Home; cae al piso por efectos del estallido de los vidrios, pero no resultó lesionado.

En lo que se conoce hasta el momento, al parecer los intrusos no arremetieron contra el personal de seguridad que permanecía en el mal cumpliendo con sus funciones de vigilancia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias; se hicieron presentes en el centro comercial ubicado en Naguanagua, donde iniciaron las pesquisas relacionadas con el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con Polivalencia

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.