Destrucción con premeditación y alevosía - ACNDestrucción con preme
Connect with us

Opinión

Destrucción con premeditación y alevosía

Publicado

on

Compartir

Desde el Exilio/Destrucción con premeditación y alevosía: Por José Gregorio Briceño Torrealba.-

Me cuesta mucho comprender porque, algunos entes vivientes, es difícil llamarlos personas; que nacieron en mi patria, quieran destruirla, odien tanto al resto de los venezolanos; y cada segundo se lo dediquen a matar, robar y saquear; los abundantes bienes naturales que Nuestro Creador nos dio.

Es poco creíble que esa nueva especie que no tiene sentido de la soberanía, lealtad, humanidad; sean tan insensibles y hagan pactos con las peores lacras de la especie humana; y se hayan igualado a ellos, sus socios son la peor escoria que se encuentra en todo el mundo; terroristas, narcotraficantes, mercaderes de personas y armas.

Lo único que si queda claro es que su fin primordial es el poder que les da el dinero; y así disfrazan sus gobiernos con maquillajes seudo Democráticos; para adquirir voluntades y luego someter a esos quienes creyeron en ellos.  La peor alienación que país alguno haya vivido sin duda está en pleno desarrollo en Venezuela.

La gran hambruna del venezolano

La gran hambruna que está viviendo el pueblo Venezolano; está rebasando todos los precedentes registrados en la historia de la humanidad.

Lo he escrito y lo vuelvo a escribir cuantas veces sea necesario; esta carrera de destrucción, una depravada política de estado implementada; por estos demonios narcocriminales comunistas; para tener sometida a la población y terminar de rapiñarse las riquezas del país; las nuevas generaciones deben  combatir sin tregua a esta oleada de resentidos que lamentablemente han cundido a los países de Latinoamérica especialmente.

Si no es con premeditación y alevosía;  cómo se explica la destrucción en añicos del aparato productivo del país; más de 15 mil industrias existían antes de llegar Hugo Chávez y hoy quedan menos de mil; la expropiaciones o confiscaciones de más de 5 millones de hectáreas totalmente productivas; qué generaban, comida, riquezas, empleo, circulante y se mantenían salarios dignos;  qué se podían equiparar al sueldo en dólares con los países de la región, por referirme a dos áreas productivas de la economía.

Empresas articuladas para procesos industriales; sedes regionales hemisféricas de empresas globales fueron espantadas con tanta inseguridad creada a propósito;  por estos degenerados dejaron desvalidos a los pequeños comerciantes, a los agricultores, a la maquinaria microproductiva de un país.

Encuestas reveladoras

El pasado miércoles vimos a la directora del Observatorio Venezolano de la Salud, Marianella Herrera, quien analizó los resultados de la “Encuesta de Hambre” que evidencia un deterioro en la alimentación en los hogares venezolanos; y afirmó que es la consecuencia de lo que viene ocurriendo en el pasado reciente (2015-2019) y que las «autoridades» no habían tomado en cuenta las alertas.

La dieta actual de los venezolanos se está restringiendo a arroz, panes y pastas, harina de maíz precocida y algún tipo de grasas, debido a la imposibilidad de adquirir carne a raíz de los bajos salarios y las pensiones de los jubilados es menos de un dólar mensual.

En dichas encuestas se comprobó que más del 70 % de los hogares venezolanos a duras penas comen 2 veces al día, un 20 % una vez y un 5 % anda hurgando en los basureros de los restaurantes en todas las calles del país.

Es un verdadero drama, aparte el caos de los servicios públicos, electricidad, agua, gas, gasolina, transporte, vialidad, inseguridad, los hospitales convertidos en centros de concentración para que se vayan a morir el pueblo. Lo increíble y lo insólito que todavía hayan personas que creen las reiteradas mentiras – estrategia cubana-  sobre el auge económico y los cacareados 14 motores (que arrancaron fundidos) de la producción.

El servilismo castrense

El trabajo hecho por cubanos , rusos e iraníes en las Fuerzas Armadas ha dado como resultado el insólito servilismo que vergonzosamente hoy se produce en nuestras filas castrenses; ver a los integrantes de las 4 fuerzas que conforman lo que fueron las Fuerzas Armadas Nacionales con semejantes  indiferencia ante el sufrimiento de sus propias familias,  resteados y con «rodilla en tierra» sosteniendo a un extranjero, narcocriminal, solicitado por la justicia internacional y con precio por su cabeza, allí es en donde decimos o exclamamos, ¡ esto es el mundo al revés!.

En mis reflexiones desde la cárcel del exilio concluyó o confirmo que los venezolanos  no podemos enfrentar estos ataques solos; es imposible luchar contra esta organización criminal internacional sin unirnos con el resto de los países, todos están expuestos a ser penetrados por estas mafias extremadamente peligrosas.

Y mientras los narcobandoleros sigan teniendo aliados en la «oposición» para concurrir a los simulacros de elecciones o prestarse para cualquier tramoya que les alargue la estadía en el poder, consiguiendo voceros para tratar de suavizar las sanciones y sigan creyendo en mesas de diálogo, tendremos a Maduro acabando con nuestro país y financiando la exportación del castrochavismo  multiplicándose en todo el continente en un sufrimiento sin fin de nuestros países.

No demos tregua jóvenes, demos la pelea, con la denuncia, con la difusión de la aberración que significa el comunismo en todos los escenarios posibles y a nuestro alcance. Yo no me detengo, sin pausa me entrego a impulsar la salida por la fuerza de estos malhechores y lo hago con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba – @josegbricenot – Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2020/10/destruccion-con-premeditacion-y-alevosia.html

No deje de leer: Norkys Batista se caso en Miami con empresario Alex Goncalves

Auto Europe Car Rental

Opinión

Adictos a Golosinas

Publicado

on

Compartir

Adictos a Golosinas: Por Josué D. Fernández A.- Una cualidad de la supervivencia de las especies del reino animal, cuando de cerebros más pequeños se trata; es la de su instinto para burlar cepos y  trampas.  El truco para saltarse una jugada a muerte a cambio del último bocado; estaría en la barriga llena por parte del irracional; lo que resulta difícil para el humano que rehúsa saciarse «de una».

Pagar con obesidad o como presa de cualquier cebo envenenado; sería el síntoma principal de los trastornos de una especie de «cepomanía»;  o de incapacidad para resistir el impulso de tragar.

Del lado de los cerebros mayores, tristemente también terminan cazados los que pasan hambre;  por la infamia de perseguidores de esclavos en las tiranías siglo XXI.  Las lanzas van cargadas de engaños de golosinas y de riquezas exprés; con boletos gratis para una rifa que carece de fecha de sorteo.

Las dos condiciones mencionadas para víctimas de cepos en humanos; han sido lamentables en Venezuela, por más de 20 años, vinculadas además; a la tragedia real de represión y corrupción de una dictadura dependiente del decrépito régimen castro-cubano.

La riqueza fácil inversamente sí ha sido  promesa cumplida;  pero para la alta jerarquía súper repleta de dólares, con  desvíos a  cuentas bancarias personales; de fondos de obras y servicios públicos de luz, agua, educación, transporte, y demás actividades; que generan comisiones, sobreprecios, o proyectos fantasmas.  A empresarios, dirigentes de la cuerda floja, gestores, lobistas, palangristas, etc.; asimismo se les tiene de invitados permanentes al derroche de divisas extranjeras; en cepos a la medida de cada sector.

Hay que estar muy bien comprado y pagado por adelantado; para confiar en la trama de las votaciones del 6 de diciembre; esperando algo que ya no se sepa distinto a la continuada destrucción del país entero.  Se acabaron las sorpresas.  El usurpador agotó los trucos con los que llenaba los bolsillos de sus amigotes; y ahora vendría por el resto de los huesos de los venezolanos, tras romperles los gañotes, y ahogar sus protestas para siempre.

En una de “sálvese quien pueda”, hasta el conejo huye despavorido…

… «lo que cambió ayer, tendrá que cambiar mañana…»; según lo escribió  el chileno Julio Numhauser en su tema musical «Todo Cambia».  En la alcancía de experiencias nefastas se debe encerrar la prolongada patada del chavismo contra la población venezolana; para cambiar a un mañana mejor. Nos resta ahora contar el tiempo faltante, mientras oímos de la vitrola; al grupo de rock español «Celtas Cortos»  con su versión de la pieza ya mencionada.

* Las anteriores entradas de la columna  ALCANCIA&VITROLA se hallan aquí en:  https://comunicadorcorporativo.blogspot.com/,  https://www.youtube.com/user/fernandezjosue y https://acentonews.com/alcancia

Alcancía & Vitrola

Entradas populares de este blog

LIQUIDACIÓN TOTAL

mayo 15, 2020

Imagen

La derrota momentánea del corona virus  estaría cerca -la total bastante lejos-;  en menos días que los meses que tardó en propagarse, debido a lamentables omisiones de la dictadura comunista de la China. Se denuncia el fatal hermetismo característico de temores a la propaganda adversa;  a través de  restricciones al flujo libre de informaciones.  Como tranca adicional habría que sumar el retraso  oficial de ese  régimen;  surgido de la posición a la defensiva en la banal discusión sobre su virtual culpabilidad como propagador de la pandemia; en vez de apurar soluciones creíbles para mitigar los daños causados.

Verdaderamente indiscutible es que el número de muertes, de contagiados; y de tratamientos inútiles solo se logró reducir cuando las noticias circularon con escasas restricciones entre continentes; dentro de cada nación y poblados más pequeños; para detener la expansión principalmente, con la conveniente e inédita declaratoria de cuarentena mundial.  El tomar en serio l

ESPEJOS ROTOS

mayo 29, 2020

Imagen

El engaño voluntario de personas al mirarse en el espejo  —casi sin ningún defecto—; sería una predisposición bastante común, aunque poco reconocida por la mayoría.  De allí provendría el despiste de muchos al escuchar «mírate en ese espejo»; para advertir  «mala o buena fama»  según  perfiles públicos de moda,  por circunstancias desfavorables o favorables del momento.

Entregas recientes de la prensa internacional que dan la vuelta al mundo; refieren a   dedos apuntando a ciertos espejos —rotos, agrietados o deformantes—;  los cuales reflejaron  figuras que gozaban de merecida admiración, casi incondicional.  En Iberoamérica, por lo cercano, se hallaría el oscuro caso del rey emérito Juan Carlos; o por desviaciones distintas de abusos de poder e impunidad al tenor Plácido Domingo, y otros acusados del mundo del espectáculo; así como  los señalados de perjudicar a menores en colegios religiosos y agrupaciones infantiles y juveniles. De tal manera se buscarí

¿CUÁNTO FALTA?

marzo 27, 2020

Imagen

Por las imágenes conocidas de momentos concluyentes y grandes exigencias, se supone harto difícil conseguir el éxito cuando se sufre de escasez de aliento cerca de la meta. Lo supremo es que en la pelea por la delantera haya aliento de reserva para tomar el mayor impulso posible,  hasta sobrepasar con creces el requisito formal de la llegada, y continuar por un rato más como si aún quedara prueba pendiente por completar.

Desafortunadamente, tal lección pasa desapercibida para los que cargan encima etiquetas de perdedores en  momentos  cruciales, como la mayoría de  venezolanos que no han ganado una por más de 20  años. Así, la gente desconfía de aquellos hábitos favorables para aumentar probabilidades de triunfo, los cuales abundan en alcancías de ganadores. P ara quienes quedan rezagados, el declive comienza a la primera pregunta a ellos mismos sobre «cuánto falta» o «cuánto faltará» para alcanzar el final. El agotamiento les habría llegado antes de…

Imágenes del tema: Michael Elkan

ACN/jdfa

No deje de leer: Chiste de la hiperinflación de Venezuela en dibujos animados

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.