Chalet donde se escondia Óscar Pérez fue destruido
Connect with us

Nacional

¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Publicado

on

óscar pérez chalet
Compartir

Este lunes salieron a la luz pública las imágenes de cómo fue destruida en su totalidad la casa en El Junquito donde se encontraba resguardado el piloto Óscar Pérez e integrantes del grupo «Equilibrio Nacional».

La vivienda de propiedad privada quedó totalmente demolida. Sin que quede evidencia alguna, en el chalet, no podría realizarse algún tipo de investigación posterior al asesinato de las siete personas que fueron ejecutadas adentro. Incluida una joven mujer venezolana.

No dejes de leer: Les cortaron las manos a dos jóvenes mineros

El pasado 15 de enero el inspector del CICPC, Óscar Pérez, manifestó que se iba a entregar junto a sus compañeros.

Sin embargo, la casa fue detonada por un armamento de guerra y posterior a la neutralización de los hombres, las fuerzas especiales de la Policía Nacional ingresaron al chalet y dispararon en la frente de los venezolanos. la única mujer civil que se encontraba con los 6 hombres también fue ejecutada con arma de fuego.

Puedes volver a leer: Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

La periodista Beatriz Adrián informó que los archivos fotográficos que se hicieron luego del ingreso de los 7 cadáveres para realizarles las respectivas autopsias fueron borrados por autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Fotos: @Beadrian

ACN

 

Nacional

¡Indignante! descuartizan tiburón en peligro de extinción en Sucre (+Vídeo)

Publicado

on

denuncia-descuartizan-tiburon-peligro-extincion-acn
Foto: ACN
Compartir

El Centro para la Investigación de Tiburones de Venezuela (CitVenezuela), denunció que pescadores de las costas de Manare en el estado Sucre, descuartizaron el pasado domingo, un tiburón mako, una especie en peligro de extinción.

 

La ONG sin fines de lucro, dio a conocer la lamentable noticia junto a un vídeo publicado en Instagram; donde se observa a unos hombres “despedazando” al tiburón en la orilla de la playa.

“Se trata de un tiburón mako (Isurus oxirhinchus), el cual se encuentra «EN PELIGRO»; según la lista roja de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, lo que significa que se encuentra muy cerca de la extinción, debido justamente a las acciones humanas”, se lee en el mensaje que acompaña el vídeo.

Asimismo, detalla que primero fueron cortadas las aletas del tiburón; pues existe una creciente demanda de éstas por parte de traficantes chinos.

 

Descuartizaron tiburón en Manare estado Sucre

“Seguramente, en otras circunstancias, los pescadores habrían optado por devolver los bebés al mar; pero atraídos por el incentivo monetario prefirieron cometer este crimen contra la madre naturaleza”, precisaron.

El Centro de Investigación para los Tiburones en Venezuela; además, cuestionó la poca efectividad en materia legal para este tipo de prácticas que vulneran las especies en peligro de extinción.

“¿Que más hace falta para que los políticos, legisladores y autoridades ambientales en Venezuela se convenzan de la necesidad de establecer leyes efectivas para proteger a los tiburones?, se cuestionó la ONG.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.