Desvalijaron parapetos chavistas en el puente de Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Desvalijaron parapetos chavistas en el puente de Cúcuta

Publicado

on

parapetos acn
Compartir
  • 31
    Shares

Un grupo de manifestantes venezolanos acabaron con un camión cisterna y otros parapetos que los chavistas colocaron el  puente de Cúcuta.

De acuerdo con testigos, los habitantes de la zona que reclaman comida y medicinas aprovecharon para desvalijar un camión viejo. Los parapetos los instalaron en el puente Simón Bolívar para impedir el paso de la ayuda humanitaria. Los manifestantes lanzaron los escombros a la parte baja de la estructura.

Asimismo, el pasado sábado delincuentes armados incendiaron dos gandolas cargadas con comida y medicinas. Durante las refriegas más de 200 personas resultaron heridas.

 

Lee también: Mike Pompeo: Los días de Maduro están contados

Sucesos

Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Publicado

on

Un muerto en enfrentamiento - acn
Lo identificaron como Osleyer José Flores Pérez, conocido como “El Osleyer”. (Foto: Cortesía El Siglo)
Compartir

Un muerto en enfrentamiento fue el resultado de un  intercambio de disparos entre miembros de una banda delictiva y funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación del municipio José Rafael Revenga, realizaban labores de patrullaje en el sector Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Revenga.

La comisión policial se topó con un grupo de presuntos delincuentes; quienes portaban armas de fuego. Le dieron la voz de alto, pero no hicieron caso.

Según la fuente policial, uno de los sujetos sacó un arma y disparó en contra de los funcionarios; quienes respondieron al ataque.

Asimismo, en el intercambio de disparos, resultó herido Osleyer José Flores Pérez, conocido con el alias de “El Osleyer”. Lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Recuperan arna en el enfrentamiento

En el sitio del enfrentamiento los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua incautaron un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

Además, al lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron de las averiguaciones de rigor.

Flores Pérez, al parecer, pertenecía a una banda de delincuentes que mantiene en jaque a los productores agrícolas de la zona con cobro de vacunas, extorsión y secuestro.

Poliaragua realiza operativos en toda la jurisdicción en búsqueda de las bandas criminales.

Pidieron el apoyo del pueblo para identificar y precisar las guaridas de los grupos de antisociales. La información se procesará confidencialmente las 24 horas del día.

«El delito se combate con la ayuda de todos. Si no hay denuncia no hay delitos», sostuvieron funcionarios de la policía estadal de Aragua. En esta oportunidad hubo un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído