Desvalijaron a los peloteros asesinados de Los Cardenales de Lara
Connect with us

Sucesos

Desvalijaron a los peloteros asesinados de Los Cardenales de Lara

Publicado

on

Desvalijaron acn
Compartir

Al los dos peloteros de Los Cadenales de Lara, fallecidos en un provocado accidente vial,  los desvalijaron sus homicidas en la carretera que conecta a Lara con Yaracuy.

Las Policía de Yaracuy  confirmó que realizan allanamientos para tratar de recuperar los bienes que los los homiciads hurtaron. Después de haber pocas horas del doble crimen, PoliYaracuy anunció la detención de cuatro antisociales y la recuperación de algunos objetos. La madrugada del pasado viernes perecieron los peloteros del equipo Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena.

El siniestro se registró  la autopista Rafael Caldera, ahora llamada Cimarrón Andresote, tramo Yaracuy, sector La Negrita. Los jugadores se dirigían a Barquisimeto luego de haber participado en un encuentro en Caracas.

Los oficiales de PoliYaracuy establecieron que integrantes de la banda conocida como Los Sanguinarios de Andresote son los responsables. Los antisociales colocaron objetos en la vía para generar el accidente.

A los detenidos los identificaron como Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado. Les incautaron una camisa, una franela y un teléfono celular de las víctimas. Se informó que cuando los peloteros yacían muertos en la autopista, los homicidas los desvalijaron y cargaron con varios bolsos.

Desvalijaron a los muertos

Los accidentes provocados en la referida autopista suelen ser habituales. Allí los denominados Sanguinarios de Andresote aprovechan la precaria iluminación y la falta de vigilancia policial para operar a sus anchas. Por ello sostienen las autoridades que el tránsito vehicular es escaso a partir de las cinco de la tarde. Pocas personas se atreven a circular por temor a sufrir accidentes.

Trascendió que los Sanguionarios de Andresote son conocidos por su crueldad. Las víctimas que logran sobrevivir, terminan en los hospitales. Existen reportes de violaciones acreditadas a la organización delictiva.

El crimen de ambos jugadores mantiene conmocionados a los fanáticos del béisbol venezolano. Las autoridades aguardan por la recuperación del jugador Carlos Rivero, quien también viajaba en el vehículo y resultó herido para tomarle su testimonio.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Sucesos

Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia

Publicado

on

detenida-mujer-secuestro-bebe-barinas
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer que secuestró la bebé de seis días de nacida de su vecina en Valencia con el fin de llevarla a Colombia, fue detenida junto a otras cuatro personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas.

 

Así lo informó este lunes, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Rico indicó que la madre de la pequeña acudió en compañía de Lenys Mercedes Ulloa de González (49); quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado del territorio colombiano, a un laboratorio médico en Valencia a hacerle exámenes a la infante.

Sin embargo, al momento de retirarlos le dejó la niña a la mujer y al salir del sitio, se percató que Ulloa se fue con su hija.

La madre procedió a hacer la denuncia en la delegación municipal Valencia, quienes activaron protocolo de seguridad e hicieron las pesquisas previas; comprobando que Ulloa se trasladaría a Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida mujer que secuestró bebé de su vecina

En ese sentido, los efectivos de la Delegación Municipal Socopó se desplegaron en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, municipio Antonio José de Sucre; donde ubicaron un vehículo conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29) y en el que viajaban Lorelis Yunilde García Romero (34).

Además de María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la bebé.

Una vez que le pidieron información a la mujer sobre la pequeña, indicó que “era su hija” e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración; por lo que al notar que la misma era falsa, procedieron a detener a las cuatro personas y rescataron a la bebé.

Cabe destacar que la pequeña fue evaluada por médicos de un hospital cercano y se encuentra estable.

El caso quedó a la orden de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.