Primer round: Madrid y Barcelona chocan en el Bernabéu - ACN
Connect with us

Deportes

Primer round: Madrid y Barcelona chocan en el Bernabéu

Publicado

on

Madrid Barcelona El Clásico Español
Los conjuntos más populares del mundo chocan por primera vez en la presente temporada | Foto: Archivo
Compartir

Real Madrid se mide al FC Barcelona por primera vez este semestre en La Liga. Esa será la cita máxima que tendrá el mundo de los deportes durante este fin de semana, específicamente el sábado 23 de diciembre a las 8:00 de la mañana, donde los conjuntos más populares del globo chocarán en el estadio Santiago Bernabéu.

Los blancos llegan cuartos en la tabla de posiciones con 31 puntos, todo esto producto de nueve victorias, cuatros empates y dos derrotas al completar 15 partidos; sin embargo, el momento anímico es favorable para los jugadores de Zinedine Zidane porque recientemente se titularon por sexta vez en el Mundial de Clubes.

Lee también: Carabobo FC ya conoce su rival en Copa Libertadores

La oncena de Ernesto Valverde, por su parte, ha sido el conjunto más regular en España y afrontará este compromiso como líder en la clasificación al sumar 42 puntos de 48 posibles. Barcelona es el cuadro que más lauros registra (13) en la presente temporada, el equipo que más goles ha convertido (42) y uno de los conjuntos que menos tantos ha encajado en la competencia liguera (apenas siete). Además, será el primer juego entre estos equipos sin la presencia de Neymar Jr., quien ahora deleita a todos en la Liga Francesa con el PSG.

Los convocados para el duelo

Los 18 jugadores del FC Barcelona serán: Ter Stegen y Cillessen (guardametas); Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen. No entraron en los planes de Valverde Deloufeu y Rafinha pese a tener el alta médica; tampoco el turco Arda Turan.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído