Detectives secuestradores y usaban calabozo del Cicpc como caleta
Connect with us

Sucesos

Detectives secuestradores tenían como caleta un calabozo del Cicpc

Publicado

on

Caleta acn
Compartir

Las autoridades detuvieron a cuatro detectives del Cicpc que usaban los calabozos como caleta para meter a los secuestrados.

Un fiscal de flagrancia del Ministerio Público los apresó. El procedimiento se ejecutó en la Subdelegación del Cicpc en Puerto Ayacucho.

Fuentes policiales señalaron que los detectives secuestraron a José Emilio Solórzano (35), en una calle de la capital de Amazonas. Luego lo trasladaron a la caleta, sede del Eje de Homicidios.

Los investigadores pescaron a su víctima el pasado sábado. Solórzano , conducía una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco.

Al día siguiente acudió la esposa del infortunado hombre, Gylabe Yapuare,  a la sede del ZODI-Amazonas. Allí denunció ante el  General División Martínez Morales Miguel que su esposo se encontraba secuestrado. Sostuvo que los plagiarios le exigían pagar cinco millones de pesos colombianos.

Las pesquisas telefónicas permitieron a los funcionarios llegar hasta la avenida  23 de Enero, sede del CICPC Puerto  Ayacucho, Municipio Atures.

Caleta y calabozo

Luego y tras una breve inspección los funcionarios del componente militar acompañados del fiscal de Flagrancia rescataron a la víctima. Por el secuestro quedaron detenidos los detectives Grégory Carmona (26), Eliézer Nolasco (29), Sílver Altuve (26) y Winston Martínez, de 27 años.

Los jefes de la ZODI-Amazonas comunicaron el rescate a  las autoridades del Cicpc de la región para que adelanten una investigación interna. Presumen que otras víctimas de secuestros las mantuvieron en las mazmorras que usaban como caleta.

Los detectives detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público. En las próximas horas serán presentados en los tribunales penales de Amazonas.

A los investigadores les incautaron sus teléfonos celulares con los cuales se comunicaban con la esposa del comerciante. Esperan realizar unos peritajes a los dispositivos móviles y con ellos esclarecer otros plagios ocurridos en la región.

También te puede interesar: Se lo llevaron del Sambil-Valencia y lo tirotearon

 

Sucesos

Joven fue asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Publicado

on

asesinada mujer por su pareja en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca, en un apartamento del edificio Caraota, en Parque Central, Caracas.

De acuerdo al caso que se dio a conocer el 30 de noviembre, la víctima identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg; presentó múltiples heridas por arma blanca y golpes en el cuerpo, informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

Así mismo, Camacho indicó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron dentro del inmueble al novio de la víctima identificado como Juan Torres Vera de 28 años de edad.

Según la PNB, Torres supuestamente habría modificado el lugar del crimen; y para simular un suicidio le cortó las venas de la muñeca a Grimau.

Asesinada mujer por su pareja en Caracas

Vale mencionar que Torres y la víctima vivían juntos desde hace un año.

El fin de semana antes del hecho, varios vecinos llamaron a la policía para advertir que Grimau era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, los funcionarios no iniciaron el proceso de investigación porque las agresiones no fueron denunciadas de manera formal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.