Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebin | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebin

Publicado

on

Detenciones
Compartir
  • 6
    Shares

Detenciones y allanamientos en Sabaneta Barinas practica el Sebin: Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que desde tempranas horas funcionarios policiales estaban desplegados en Sabaneta, estado Barinas y denunció detenciónes de varios ciudadanos, entre ellos el ex alcalde y propietario de Radio Planeta Gilberto Tellez, tras allanamientos del Sebin

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó las detenciones de Gilberto Tellez, ex alcalde del municipio Sabaneta (Barinas) y propietario de Radio Planeta y otros ciudadanos.

El parlamentario indicó que durante el hecho fueron detenidas tres personas más.

«Confirman la detención por parte de la policía política de régimen (Sebin) de los ciudadanos; Manuel Artiles, Asciel Jiménez, Cristofer López y ex alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta, Barinas», escribió en Twitter.

Más temprano, Superlano indicó que un grupo de funcionario del Sebin se encontraba «sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo».

Freddy Superlano – @freddysuperlano – Confirman la detención por parte del la policia política de régimen (SEBIN) de los ciudadanos Manuel Artiles, asciel Jiménez, cristofer Lopez y Ex Alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta de Barinas.

Freddy Superlano [email protected] : Habitantes de Sabaneta se mantienen a las afueras de la residencia de Gilberto Téllez ex alcalde de este municipio, cuya casa está siendo allanada por el SEBIN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano,  denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó las detenciones de Gilberto Tellez, ex alcalde del municipio Sabaneta (Barinas) y propietario de Radio Planeta y otros tres ciudadanos.

@freddysuperlano – Denuncian que el Sebin allana casa de propietario de Radio Planeta

No deje de leer: Maltrato hacia privados de libertad será corroborado por la AN

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído